Internacional

Los susurradores avisan en The walking dead: “Quédate donde estás”

The walking dead

Europa Press / Redacción

La décima temporada de The Walking Dead continuará con el enfrentamiento entre los supervivientes y los susurradores, la peligrosa comunidad que presentó la novena entrega.

AMC ha lanzado una tanda de breves adelantos protagonizados por Alpha y Beta, su mano derecha, en los que dejan claro que su grupo tendrá “el control” en los nuevos episodios.

En uno de los clips, aparece el personaje de Samantha Morton presentándose, mientras que otros dos vídeos muestran a la líder de los susurradores lanzando dos amenazantes mensajes: “Nos temerás” y “Silencio”.

“Hay una regla entre nuestra gente. Quédate donde estás”, dice Alpha. “Nuestras fronteras no deben cruzarse”, advierte Beta.

Lo que nos espera en la décima temporada

A lo largo de los últimos meses, se han desvelado numerosos detalles sobre la trama de la décima temporada. La serie presentará al bebé de Rosita, llamado Coco, además de narrar el camino de redención de Negan tras ser liberado en la novena entrega.

La showrunner Angela Kang también contó que “habrá muchos momentos entre Daryl y Carol esta temporada”. La décima temporada también será la última para Michonne, ya que Danai Gurira abandonará la ficción. En el aire queda el regreso de de Lauren Cohan, que podría volver como Maggie.

La nueva entrega presentará a Gamma, encarnada por Thora Birch, otro importante miembro de los Susurradores.

La 10ª temporada de The Walking Dead llegará el próximo 6 de octubre. Además, la franquicia seguirá creciendo, ya que AMC ha puesto en marcha un segundo spin-off (el juvenil), aún sin fecha de estreno, que se unirá así a Fear The Walking Dead.

Etiquetas
stats