El quinto

'The Walking Dead' anuncia un nuevo spin-off, 'Isle of the Dead', con Negan y Maggie

Los protagonistas del nuevo spin-off de 'The Walking Dead'

Redacción verTele / Europa Press

The Walking Dead continuará expandiendo su universo con un nuevo spin-off, liderado por Negan y Maggie (Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan). Los que fueran enemigos irreconciliables lucharán ahora contra los zombis de la Gran Manzana en Isle of the Dead.

La ficción contará con Eli Jorné, guionista del título original, como showrunner y presentará un Manhattan “aislado del continente desde hace mucho tiempo” que está lleno de vivos y muertos por igual. La primera temporada constará de seis episodios que se lanzarán en AMC el próximo año.

“Es un gran día para el universo que estamos construyendo alrededor de The Walking Dead. No solo sumará otra cautivadora serie a la saga, sino que amplía la narración en torno a dos personajes inolvidables que los fans han llegado a amar u odiar”, ha declarado Dan McDermint, presidente de entretenimiento de AMC Studios.

“También nos permite explorar un rincón de este universo ubicado en la isla de Manhattan, un escenario icónico que adquiere un significado muy diferente cuando se ve a través de un apocalipsis zombie”, ha añadido. Muestra de ello es el ya primer cartel de la serie, que muestra parte de Nueva York en ruinas tras una gran muralla con una clara advertencia: “No abrir, muertos dentro”.

“Los caminantes en un entorno urbano siempre han sido una imagen genial, pero ¿la Quinta Avenida, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y la ciudad más grande del mundo? El telón de fondo es increíble, pero lo que es aún mejor es la historia. Abróchense el cinturón amigos, Isle of the Dead va a reinventar el Universo TWD”, ha señalado el protagonista.

Cohan, por su parte, ha reconocido que “Maggie está muy dentro de mi corazón y estoy emocionada de continuar su viaje junto a mi amigo y compañero Jeffrey Dean Morgan”.

El quinto spin-off de la franquicia zombie

Se trata del quinto spin-off de la serie, que se suma a la precuela Fear The Walking Dead y TWD: World Beyond, actualmente en curso. Además de los dos proyectos aún pendientes de estreno: el protagonizado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) y Tales of The Walking Dead, una miniserie en formato de antología.

A estas cinco producciones hay que añadir la trilogía de películas que estarán protagonizadas por el personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Etiquetas
stats