Redes sociales

'The Walking Dead' celebra la reunión fuera de cámara de la familia Grimes: “Los niños están bien”

Sarah Wayne Callies y Chandler Riggs, en 'The Walking Dead'

Redacción verTele

“Los niños están bien”. Con este tierno mensaje, acompañado del emoticono de un corazón, ha publicado Sarah Wayne Callies una fotografía junto a los que encarnaran a sus hijos en The Walking Dead: Chandler Riggs y Cailey Fleming.

Los intérpretes de Carl y Judith Grimes han coincidido con la actriz en el panel dedicado a la ficción zombie de la convención Fandemic Tour Atlanta. Un evento celebrado en Georgia en el que miembros del reparto se reúnen para celebrar historia de la longeva serie, que actualmente está emitiendo su temporada definitiva.

Pese a meterse en la piel de familiares dentro de la ficción, Fleming nunca coincidió en el set con Callies ni Riggs, ya que fue fichada en la novena temporada para encarnar a la Judith adolescente. Carl falleció en la octava tanda de episodios, mientras que Lori murió en el parto de la propia Judith.

Desde su salida de The Walking Dead, Wayne Callies ha participado en otros títulos como Letterkenny, Aftershock, Council of dads y Sin palabras. A Riggs, por su parte, le hemos visto en las películas Only e Inherit the Viper; además de en la serie A million little things. Fleming, que sí continúa en la ficción zombie, ha aparecido en Better Things, Creepshow, Star Wars: El ascenso de Skywalker y Loki.

Etiquetas
stats