Internacional

El spin-off juvenil de 'The Walking Dead' encuentra a sus tres primeros protagonistas

Imagen de 'The Walking Dead'

Redacción

El nuevo spin-off de The Walking Dead pone cara a sus primeros protagonistas: Alexa Mansour (Madam Secretary, SEAL Team, Bull), Nicolas Cantu (El asombroso mundo de Gumball) y el australiano Hal Cumpston (Bilched) encabezarán el reparto de esta nueva ficción aún sin título, informa Variety.

Son pocos los detalles que todavía se conocen de esta producción, más allá de estar centrado en la primera generación nacida tras el apocalipsis zombi. Las protagonistas serán dos adolescentes, que emprenderán un viaje iniciático en este mundo.

A falta de identidades, han trascendido las caracterizaciones de los tres personajes. El de Mansour será una de las chicas protagonistas, y se la describe como alguien rebelde pero de carácter amigable, que solo piensa en el día a día y no se preocupa del futuro; del de Cantu se dice que es “bajito para su edad” y maduro, además de contar con un cinturón negro en kárate; finalmente , el rol que asumirá Cumpston es lo opuesto al anterior: un tipo que parece mayor de lo que es en realidad, solitario y que a veces, sin quererlo, asusta a otros chavales por su aspecto.

El rodaje comienza este mismo verano

Cocreada por Scott M. Gimple, responsable de supervisar todos los proyectos de la franquicia, y Matt Negrete (que hará las veces de showrunner), arrancará el rodaje de su primera temporada, compuesta de 10 episodios, este mismo verano en Virginia, con vistas a su estreno en 2020 en AMC.Supondrá un nuevo frente abierto dentro del universo creado por Robert Kirkman en formato cómic y desarrollado para televisión por Frank Darabont. Este universo se compone de The Walking Dead, que en octubre estrenará su décima temporada (que traerá consigo una nueva baja en el reparto, la de Danai Gurira y la redención de Negan); y a Fear the Walking Dead, de la que se emite en estas semanas la quinta. A todo ello, ha de añadirse la trilogía de películas que AMC prepara en torno a Rick Grimes (Andrew Lincoln), la primera de las cuelas llegará en 2020.

Etiquetas
stats