Los retrasos se acumulan por la pandemia

'The Walking Dead' pone fecha al final de su temporada 10 y anuncia seis capítulos extras

'The Walking Dead' pone fecha al final de su temporada 10 y anuncia seis capítulos extras
'The Walking Dead' pone fecha al final de su temporada 10 y anuncia seis capítulos extras AMC

The Walking Dead ha anunciado durante su presentación en la Comic-Con at Home la fecha de estreno delúltimo capítulo de su temporada 10 , que se tendría que haber emitido en abril si no fuera porque la pandemia de coronavirus dificultó los trabajos de post-producción.

Tras esta espera a la que se han visto obligados los fans de la serie de zombies, el episodio final verá la luz el domingo 4 de octubre. El capítulo, que llevará por título A Certain Doom, pondrá fin a la Guerra contra los Susurradores, ya que Beta (Ryan Hurst) lidera una gran horda de caminantes contra los supervivientes de Alexandría, que están encerrados en un hospital abandonado.

La situación parece extremadamente grave para ellos en un episodio que también contará con el regreso de Maggie (Lauren Cohan), a quien la showrunner Angela Kang había bromeado llegaría en el "momento oportuno" después de irse durante la temporada 9.

Además, el capítulo, del que AMC ofreció los primeros minutos durante su panel en la Comic-Con virtual, también presentará una misteriosa figura enmascarada con armas propias de los maestros de las artes marciales con la que Aaron (Ross Marquand) y Al (Callan McAuliffe) se topan en el bosque.

Aunque se haya presentado como el final de la temporada 10 –tal y como estaba previsto inicialmente–, lo cierto es que AMC ha encargado seis capítulos extras que se emitirán como una prolongación de la décima temporada, informa The Hollywood Reporter. Su emisión se producirá a principios de 2021, antes de que se estrene la temporada 11, que llegará con retraso como consecuencia de la pandemia.

Por otra parte, se reveló también que Fear The Walking Dead regresará el 11 de octubre con su sexta temporada, de la que ya se ha ofrecido un primer avance.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba