Aclara que “está bastante lejos”

Robert Kirkman: “Tengo un final en mente para The Walking Dead”

Robert Kirkman

Mientras la octava temporada de The Walking Dead avanza sin que sus audiencias parezcan reaccionar, el creador de los cómics y la historia que luego adapta la serie Robert Kirman ha asegurado que ya tiene pensado un final definitivo.

Poco después de que tanto él como el director y productor Greg Nicotero hayan desvelado que están empezando a preparar la novena temporada de la serie, el autor ha explicado que “tengo un final en mente” durante una entrevista con Screen Junkies News.

Kirkman deja claro que “The Walking Dead no va a durar para siempre. Puede durar muchos, muchos años más” y tranquiliza a los fans explicando que el desenlace “está bastante lejos, tranquilos”.

Pero al mismo tiempo, advierte: “Creo que todos aquellos que llevan tanto tiempo en este viaje merecen un final satisfactorio. Necesitan saber que todo el tiempo que han invertido en esto ha servido para algo, así que creo que no tener un objetivo en mente o un plan para el final sería terrible”.

El autor de la historia añade: “Estamos trabajando en ello. Así que cada pieza de la historia está diseñada para llevarnos, espero, a esa conclusión satisfactoria. Pero estoy preparado por si todo el mundo se molesta”.

Etiquetas
stats