Internacional

The Walking Dead lanza nuevas imágenes de su 9ª temporada y suma ¿un perro a su reparto?

AMC lanza más imágenes de la 9ª temporada de The Walking Dead

Redacción

A poco más de un mes del regreso de The Walking Dead, AMC ha aprovechado para lanzar nuevas imágenes de la que ya es la novena temporada de su postapocalíptica ficción.

Y aunque esta será la última entrega con Rick Grimes (Andrew Lincoln), la productora podría estar pensando en la incorporación de un perro a su reparto que podría hacer más llevadera la falta del líder en el bando de los buenos. O al menos eso es lo que parece sugerir una imagen filtrada por The Spoiling Dead, portal que asegura que el can acompañaría a Daryl Dixon (Norman Reedus) en su lucha por la supervivencia.

La inclusión de este perro en la serie sería cuanto menos curiosa, ya que los animales rara vez aparecen en esta. Las excepciones han sido el tigre de Ezekiel, Shiva, y el controvertido ciervo de cuestionables efectos especiales.

Por otra parte, The Walking Dead arrancará con un salto temporal de 18 meses tras la Guerra Total y un periodo de paz. Además, la trama girará en torno a la reconstrucción de la sociedad: “Todos tienen que volver a lo básico. Los agricultores son realmente útiles, y Hilltop, que se centró mucho en ello. Estaban cultivando y cuidando los animales de la granja, y, por lo tanto, a ellos les está yendo mejor que a otras comunidades”, tal y como adelantó Tom Payne (Jesús).

Etiquetas
stats