AVISO, SPOILERS

The Walking Dead: Negan vuelve a escena para lanzar un duro mensaje a Rick

Rick, en el capítulo 8x10 de The Walking Dead

Aviso, spoilers: a continuación se desvelará lo ocurrido en el capítulo 8x10 de 'The Walking Dead'

El nuevo capítulo de 'The Walking Dead', titulado 'Los perdidos y los saqueadores', nos ha dejado dos momentos especialmente relevantes para el futuro de la serie.

El primero de ellos es que una de las comunidades, la de los Chatarreros, ya no se puede considerar como tal después de que los Salvadores hayan matado a todos sus integrantes. A todos menos a su líder, Jadis, la única que ha sobrevivido a esta inesperada masacre.

Negan envió hasta allí a Simon con un único objetivo, mandar un mensaje a Jadis para que ella y sus súbditos se pongan a sus órdenes. Sin embargo, el villano insistió a su compañero en que únicamente debía matar a uno de los Chatarreros. Un mandato que Simon no siguió. Prueba de ello es que empezó matando a dos Chatarreros, lo que provocó la ira de Jadis, que no dudó en golpearle y tirarle al suelo. En ese momento, Simon decidió dar un paso más y mandó a sus soldados que abrieran fuego.

Por el vertedero también aparecieron Michonne y Rick, precisamente para advertir a Jadis de que ella y los suyos podían haberse convertido en un objetivo de los Salvadores tras lo ocurrido en capítulos anteriores. La pareja, sin embargo, rápidamente se ve allí rodeada por varios caminantes. Luchando a duras penas por sobrevivir, ambos son ayudados por la propia Jadis, que irrumpió en la escena para guiar a los caminantes a una trituradora de basura. La misma trituradora donde se dirigían los suyos, aunque ya convertidos en zombis.

Negan lanza un duro mensaje que enfurece a Rick

La líder de los Chatarreros acabó metiéndose en un callejón, mientras Rick, como previamente le había pedido Michonne, se dispuso a leer una de las cartas que ha dejado Carl. En concreto, la que tiene como destinatario a Negan. Tras leerla, Rick se puso en contacto con su archienemigo, al que explicó que su hijo ha muerto y que en la carta pide paz entre ambos. Sin embargo, el sheriff considera que ya esta tarde para eso, y que su objetivo pasa por matar a Negan.

Éste, a su vez, lamentó el fallecimiento del joven porque, dice, tenía planes para él en el futuro. Un apunte que enfureció a Rick, más aún cuando el lider de los Salvadores le dijo que ha fracasado como padre y como líder, y que él podría haberlos salvado a todos. Es más, le pidió al final de su conversación que se rinda porque, según él, esta guerra ya la ha perdido.

Etiquetas
stats