¡Atención, spoilers!

'The Walking Dead' descubre a un nuevo personaje y localización para su séptima temporada

'The Walking Dead' descubre a un nuevo personaje y localización para su séptima temporada

Redacción

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

Algunas de las comunidades de 'The Walking Dead' se unirán para luchar contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la batalla que tendrá lugar en la segunda mitad de la séptima entrega de la serie. Entre estas, podrían encontrarse Alexandria, El Reino, La cima de colina u Oceanside. Pero, a lo mejor, la siguiente imagen, obtenida por Entertainment Weekly, revela otra comunidad y otros supervivientes hasta ahora desconocidos.

Así lo avanzaba la sinopsis oficial de la segunda mitad de la séptima temporada: “conoceremos a nuevos supervivientes en lugares increíbles”. Ella -aparentemente parece una mujer-, que conversa con Rick Grimes (Andrew Lincoln), podría ser ese nuevo personaje que vaticina el resumen.

Por otra parte, la conversación parece mantenerse en lo que parece ser un desguace o chatarrería, ¿el “lugar increíble” prometido? aunque lo de “increíble”, si estamos en lo cierto, podría parecer que está 'cogido con pinzas', teniendo en cuenta la clase de asentamiento que sería.

Todo lo que tenemos hasta ahora son las declaraciones realizadas por Scott M. Gimple al respecto, donde explicaba que Rick “conocerá a esa persona o grupo de ellas bastante rápidamente”. Y añadía: “No puedo esperar a que la gente descubra a este personaje y quién es el actor. Se avecina algo formidablemente divertido”.

Etiquetas
stats