Vídeo Noticias

'The Walking Dead' anticipa en una promo el estreno de su temporada final para este verano

Redacción

Apenas ha estrenado la extensión de su temporada 10, The Walking Dead ya empieza a allanar el terreno para el lanzamiento de la undécima temporada, la definitiva para la ficción. Con una pieza de apenas 10 segundos en la que se ve lo que parece una sala de interrogatorios, AMC da por iniciada la promoción del inicio del fin, marcado por una idea: “Un nuevo orden mundial”.

Poco más información hay al respecto de estos nuevos episodios, habida cuenta de que las seis entregas adicionales de la adaptación del cómic de Robert Kirkman están aún por emitirse. En cualquier caso, lo que ya se sabía es que el desenlace se emitirá en 2022, lo que anticipa que se mantendrá la estrategia de dividir la temporada en dos mitades: una que se verá en el presente año, y otra que ya se extenderá por el siguiente.

Por supuesto, se trata del final de la serie matriz, que ya está terminando de marcar las bases sobre las que se construirá un universo narrativo más amplio: tras la undécima temporada, llegará un spin-off aún sin título centrado en Daryl y Carol, los personajes favoritos de la audiencia; Tales of the Walking Dead, una antología con arcos autoconclusivos que presentará nuevos personajes y recuperará otros; una serie en tono cómico; y, por supuesto, las películas destinadas a contar la historia en solitario del protagonista original, Rick Grimes (Andrew Lincoln). Todo ello, claro, sin contar los spin-offs ya en tránsito, Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats