El showrunner Scott Gimple resuelve la duda

The Walking Dead revela cuándo llegará el fin de la guerra entre Rick y Negan

The Walking Dead revela cuándo llegará el fin de la guerra entre Rick y Negan

Redacción

La guerra finalmente ha llegado a The Walking Dead. El camino hasta esta ha sido largo y tedioso -tan largo y tedioso que duró una temporada y media-, pero ahora que definitivamente el conflicto bélico ya está aquí, solo queda preguntarnos cuánto tiempo durará: ¿otra temporada y media más?

Scott Gimple, coproductor de la postapocalíptica ficción de AMC, tiene evidentemente la respuesta, la cual ofreció a Entertainment Weekly durante una entrevista: "La guerra se resolverá por completo al final de la octava temporada", aseguró entonces.

La conexión entre The Walking Dead y Breaking Bad supera las teorías fan: es real

La popular teoría fan que explicaba que tanto The Walking Dead como su secuela, Fear the Walking Dead, y Breaking Bad, todas ellas ficciones de AMC, estaban ambientadas en el mismo universo, va más allá de la especulación.

De hecho, Dave Erickson, creador del postapocalíptico spin-off, ha confirmado que es cierto en una entrevista concedida a The Sun: "Traté de ser sutil", explicaba haciendo alusión al último guiño que ha realizado la serie a Breaking Bad en el que Madison y Qaletaga estaban en el supermercado mientras sonaba "Negro y azul: la balada de Heisenberg", canción que inicia la segunda temporada del drama de tráfico de drogas.

"Ese es probablemente el momento en el que me sentí más profundamente enamorado de Breaking Bad, cuando hicieron ese frío opening", continuaba Erickson: "Buscábamos piezas que incorporar en este universo, tenía la misma atmósfera. Es un gentil signo de admiración y adoración a Vince Gilligan" (creador de Breaking Bad).

Etiquetas
stats