Ficción internacional

The Walking Dead lanza la sinopsis de la segunda mitad de su 8ª temporada

The Walking Dead lanza la sinopsis de la segunda mitad de su 8ª temporada

Aunque no será hasta el 25 de febrero cuando retome su ritmo de emisiones en AMC, 'The Walking Dead' ya calienta motores para lo que está por venir en los próximos capítulos.

La ficción zombie ha lanzado la sinopsis de la segunda mitad de su octava temporada, la cual nos avanza el panorama que se le presenta a Rick y los suyos tras los últimos acontecimientos en su guerra contra Negan. Recogida por medios norteamericanos como Comic Book, la sinopsis dice lo siguiente:

“La guerra ha tenido un impacto devastados en todas las personas involucradas. Las comunidades mismas están fracturadas. Alejandría ha sido destruida. Hilltop se encuentra inmovilizada y el Reino destrozado, con la mitad de ellos muertos y la otra mitad controlados por los Salvadores.

“En el centro, Rick, distraído por el conflicto, acaba de regresar a casa para enterarse de que Carl, quien heroicamente guió a los alejandrinos a un lugar seguro durante el ataque de Negan, fue mordido por un caminante. Rick se ve obligado a lidiar con esta realidad. Carl siempre ha sido un faro de esperanza, un símbolo para el resto de la humanidad, y los supervivientes a su alrededor tomarán con prudencia sus lecciones a medida que esta guerra avanza.

Pero Rick no es la única persona que vive en peligro. Aaron y Eric están en una situación desesperada en Oceanside. No está claro si están en territorio amigo, o si acaban de hacer nuevos enemigos. Gabriel hará de su parte en el intento de contrabandear al Dr. Carson de forma segura a Hilltop, donde una Maggie embarazada está luchando con los mismos grises morales que vienen con el liderazgo durante la guerra.

En un enfrentamiento con los Salvadores, ella debe decidir cómo proceder con las docenas de prisioneros de guerra que tiene bajo su control, así como con las nuevas complicaciones que conlleva ser líder.

Además de la guerra, Negan continúa lidiando con las luchas dentro de sus filas mientras trabajadores, traidores y las ansias de poder de otros causan conflictos en el Santuario. Tras haber otorgado a los Salvadores una gran victoria, la lealtad de Eugene se prueba repetidamente a medida que surgen nuevos obstáculos.

Mientras la guerra total nos consume, la línea entre el bien y el mal continúa difuminándose. La gente lucha por lo que cree. Todos trabajan juntos para algo más grande: sentirse seguros y tener un mundo en el que valga la pena vivir“.

Etiquetas
stats