A mes y medio para el estreno (22 de octubre)

The Walking Dead promete “guerra” y “bajas” en la sinopsis de su octava temporada

Andrew Lincoln en "The Walking Dead"

Redacción

AMC ha lanzado la sinopsis de la octava temporada de The Walking Dead, tal y como recoge Uproxx. En el texto promocional, la serie promete una gran guerra llena de acción entre los bandos de Rick y Negan. Una guerra donde se deja claro que habrá también bajas.

La pasada temporada, Rick y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su desafío más letal hasta la fecha. Bajaron la guardia en la comodidad de Alejandría, y acabaron recordando lo brutal que puede ser el mundo en el que viven.

Sin poder ante las reglas y demandas impuestas por Negan, Rick trató de que el grupo siguiera la corriente. Pero dado que Negan no es alguien con quien puedas razonar, Rick comenzó a reunir a otras comunidades también afectadas por los Salvadores. Con el apoyo de Hilltop y el Reino, ahora tienen suficiente munición para plantarle cara.

Esta temporada, Rick declara la guerra a Negan. Los Salvadores son un grupo más grandes, mejor equipado y despiadado, pero Rick y las comunidades unificadas luchan por la promesa de un futuro mejor. Los grupos alinearán en la batalla, para lanzar una ofensiva llena de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el eje de Rick y su grupo, pero ya no es suficiente. Ahora han de luchar para recuperar su libertad y poder seguir viviendo. Para reconstruirse. Como en cualquier guerra, habrá bajas. Pero con Rick al frente de las fuerzas de Alejandría, Maggie con las de Hilltop y el Rey Ezequiel comandando a su Reino, el poder de Negan y los Salvadores en este mundo puede llegar a su fin“.

Esta tanda de capítulos, que arrancará con el episodio 100, tiene por objetivo disipar las dudas tras una séptima temporada que no satisfizo en exceso a los espectadores.

Por de pronto, el tráiler presentado en la Comic Con no hizo sino aumentar las preguntas de los fans sobre el futuro de Rick Grimes.

The Walking Dead inquieta a sus fans con el tráiler de la octava temporada 360

La temporada arranca en la madrugada del 22 de octubre

La octava temporada llegará el domingo 22 de octubre a AMC en Estados Unidos, y al resto del mundo en menos de 24 horas después. En FOX España, además de la emisión del prime time del lunes 23, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU

Etiquetas
stats