Quedan zombis para rato

Los responsables de The Walking Dead confirman que preparan su temporada 9

Greg Nicotero, director de The Walking Dead

The Walking Dead, que desde hace años es uno de los grandes fenómenos televisivos mundiales como demostró en su visita a Madrid, vive en la actualidad su momento más crítico en cuanto a audiencias se refiere.

La serie de la cadena AMC estrenó la segunda parte de su octava temporada con mínimo histórico, y por el momento los datos no se han recuperado. Aunque ni sus creadores ni la cadena están dispuestos a bajar los brazos.

Después de que su showrunner Scott Gimple desvelase en una entrevista que planea ampliar aún más el universo de la serie con nuevos formatos, ahora son Greg Nicotero y Robert Kirkman los que avanzan que la ficción original tendrá novena temporada.

Greg Nicotero, a los actores: “Vais a estar ocupados”

El director y productor de The Walking Dead, Greg Nicotero, ha participado junto a algunos miembros del elenco de la serie en una entrevista en Facebook Live organizada por FOX. Y en ella, ha deslizado una noticia muy esperada por los fans.

Antes de ceder la palabra a los actores, tras ser cuestionado sobre si la serie tendrá continuidad, ha dicho: “Todavía estamos terminando la última temporada, y después empezaremos con la 9”, para luego añadir, dirigiéndose a los intérpretes: “Así que vosotros vais a estar ocupados, es todo lo que puede decir”.

Robert Kirkman: “No puedo esperar para verlo”

A este avance de las intenciones de Nicotero se suman otras declaraciones casi simultáneas de Robert Kirkman, el creador y escritor de los cómics originales de The Walking Dead.

En una entrevista con ScreenJunkies News, Kirkman da por hecho esa novena temporada, e incluso avanza que “acabamos de empezar la temporada nueve y hay cosas por llegar realmente interesantes”. Además, desvela la reacción que tuvieron él y Greg Nicotero al hablar sobre ello: “En el momento, Greg dijo: 'Oh, ¡no puedo esperar para empezar con eso!', y yo estaba como: 'Yo no puedo esperar para verlo'”.

El autor de los cómics ha destacado que los responsables de la serie “siempre están generando nuevas y geniales evoluciones para los zombies, y hay algunas cosas importantes en la temporada 9 que estoy planteando”.

Etiquetas
stats