Vídeo

'The Walking Socialist', los antiguos líderes del PSOE que ven demasiadas “tertulias de 13TV”

El Intermedio convierte e Felípe González y a Ibarra en zombis

Redacción

Tres históricos del PSOE como Felipe González, José Luis Corcuera y Juan Carlos Rodríguez Ibarra han mostrado públicamente sus discrepancias con el pacto de Gobierno entre los socialistas y Unidas Podemos, así como la necesidad de recabar el apoyo de ERC para sacarlo adelante en la investidura.

“Corcuera, Ibarra, González... ¿pero qué ha pasado? ¿De dónde han salido todos estos espectros del pasado? ¡Pero si Halloween acabó hace tres semanas!”, se preguntó anoche Wyoming en El Intermedio, que se hizo eco de estas voces contrarias a la política de pactos de Pedro Sánchez.

El presentador aseguró que comienza “a sentir miedo” cada vez que escucha a los tres exdirigentes socialistas. Y que incluso son merecedores de su propia serie de televisión. “De los creadores de The Walking Dead llega ahora a sus pantallas The Walking Socialist. Un grupo de viejos líderes socialistas han sido afectados por un virus que les hace escorarse cada vez más hacia la derecha”, comentó Wyoming a modo de sinopsis de esta serie postapocalíptica.

En ella, como en la de AMC, los no infectados tienen que huir de las garras de los muertos vivientes. Pero si en la norteamericana lo hacen a base de golpes y hachazos, en esta versión socialista la solución parece ser muy diferente, según Wyoming: “El virus tiene cura. Como médico les recomiendo escuchar La Internacional una vez cada ocho horas y no abonarse a las tertulias de 13TV”.

Etiquetas
stats