En el programa de este viernes

The Wall vive su noche más tensa, a cero en el último suspiro

The Wall vive su noche más tensa, a cero en el último suspiro

The Wall vivió este viernes una noche triste para sus concursantes Fran y Ángela. Ambos jóvenes acudieron al plató de Telecinco con un sueño: Invertir el dinero del premio en montar un negocio pensando en su hija, El rincón del celíaco.

Tal y como explicaron los participantes, tanto a Fran como a su hija les cuesta encontrar comida que no sea perjudicial para su salud, y querían hacer de su negocio soñad un punto de referencia para que las personas intolerantes al gluten encuentren todo lo que les apetece.

Sin embargo, la mala suerte volvió a ser protagonista en el concurso que presenta Carlos Sobera, y el marcador de Fran y Ángela se quedó a cero en la última pregunta al caer la bola roja en la casilla de los 100.000 euros.

La esperanza de ambos pasaba por que Ángela hubiera firmado el contrato con valor de 27.000 euros propuesto por The Wall, pero no fue así. “Ella es precabida, creo que habrá firmado”, decía él poco antes, albergando la esperanza.

Y es que pese a que Telecinco había anunciado que “el muro” iba “a reventar” este viernes y soñaba con repartir “el mayor premio de la historia de la televisión”, hemos asistido a una nueva pareja que se ha ido de vacío.

Etiquetas
stats