Accidentada producción de los nuevos episodios

Henry Cavill, baja temporal en el rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher' por una lesión

Henry Cavill en 'The Witcher'

Redacción

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher está teniendo que hacer frente a no pocos imprevistos. El último de ellos afecta al mismísimo Geralt de Rivia de ficción, Henry Cavill, que ha abandonado temporalmente el rodaje de la serie a causa de una lesión, informa Deadline.

La estrella tuvo un percance durante la grabación que ha resultado en una lesión muscular en la pierna de carácter leve. En cualquier caso, Cavill requerirá de un pequeño tiempo de reposo, por lo que la producción alterará el plan de rodaje para continuar trabajando sin él.

Se trata del segundo problema al que se enfrenta The Witcher, que ya suspendió en marzo el rodaje por la crisis del coronavirus, en relación a la salud de sus trabajadores. Tras retomar el trabajo a mediados de agosto, en noviembre se paralizó temporalmente de nuevo tras detectarse varios casos de covid-19 en el equipo.

El rodaje de la segunda temporada tiene lugar en los estudios Arborfield, al oeste de Londres. Se espera que el parón por las vacaciones de Navidad arranque a finales de este mes. El argumento de los nuevos episodios se plantea así: “Convencido de que Yennefer perdió la vida en la Batala de Sodden, Geralt de Rivia lleva a Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia en Kaer Morhen. Mientras los reyes, humanos y demonios luchan por su supremacía más allá de sus fronteras, deberá proteger a la muchacha de algo más peligroso: el misterioso poder que la joven tienen dentro”.

'The Witcher' entra en época navideña con un vídeo "atrezzado" para Netflix 360
Etiquetas
stats