Vídeo Noticias

'The Witcher' entra en época navideña con un vídeo “atrezzado” para Netflix

Redacción

Ya es Navidad en el Continente. Con el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en marcha para llegar a las pantallas, Netflix ha lanzado un vídeo especial de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski para dar por inaugurada estas fechas.

Lo ha hecho atrezzando, por arte de brujería digital, algunas de las imágenes y secuencias que pudieron verse en la primera tanda de episodios, y que hacen que Geralt de Rivia (Henry Cavill) se tope con toda clase de ornamentos navideños.

Producción ralentizada por el coronavirus

Esto servirá como guiño a los fans de la serie, que estrenará en una fecha por especificar la segunda temporada. Estaba previsto que llegase a Netflix a finales de 2021, pero se desconoce cómo afectarán los parones causados por la crisis del coronavirus. Sin ir más lejos, el rodaje de la producción se detuvo a comienzos de este mes por varios positivos en el equipo.

El argumento de la segunda temporada se plantea así: “Convencido de que Yennefer perdió la vida en la Batala de Sodden, Geralt de Rivia lleva a Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia en Kaer Morhen. Mientras los reyes, humanos y demonios luchan por su supremacía más allá de sus fronteras, deberá proteger a la muchacha de algo más peligroso: el misterioso poder que la joven tienen dentro”.

Etiquetas
stats