Tráilers

'The Witcher' presenta en vídeo a sus protagonistas antes de su estreno en Netflix

'The Witcher' presenta en vídeo a sus protagonistas antes de su estreno en Netflix

Redacción

A falta de 10 días para el estreno de The Witcher, Netflix sigue calentando la llegada de una de sus series estrella del año. Tras lanzar el tráiler oficial, la compañía ha publicado ahora tres piezas más dedicadas a tres de los personajes principales de la ficción, Geralt de Rivia, la princesa Cirilla y Yennefer de Vengerberg, que sirven para abrir boca de cara al 20 de diciembre.

El primero se centra en el 'Brujo', a quien da vida Henry Cavill. El mismo actor es el encargado de describir a su rol, el que vertebra las aventuras de la serie. “Un brujo es un mutante, y su profesión es cazar monstruos. Le odian prácticamente todos”, explica el intérprete, quien matiza que “a pesar de su fachada de piedra, en realidad es bueno”. “Geralt no es solo un caballero blanco, ni tampoco únicamente un cazador de monstruos, es una increíble mezcla de las dos cosas”.

Freya Allan es la princesa Cirilla, una chica “muy leal con sus seres queridos, pero sin experiencia en el mundo real”. Tal como explica la propia actriz, “solo conoce la vida de princesa y está rodeada por una red muy segura de gente que la cuida. De repente se ve mezclada en un mundo muy brutal. Empiezan a perseguirla y se convierte en algo aterrador”.

Anya Chalotra define el arco de Yennefer de Vengerberg como “un reto increíble”. Y no es para menos. Tal como cuenta, el personaje “tuvo una infancia trágica” al nacer con la columna torcida y la mandíbula desformada. Su padre le repudiaba y terminó vendiéndola, lo que cambió completamente su vida.

La magia hizo el resto transformando su físico, y también su manera de afrontar su presente. “Nunca está satisfecha, siempre quiere algo más. Usa su sexualidad para manipular a la gente”, explica la intérprete, que considera a su rol uno de los “peligrosos”.

Netflix concede la segunda temporada a 'The Witcher' un mes antes de estrenar la primera

La adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, con Henry Cavill como protagonista, debutará en el catálogo mundial de la plataforma el 20 de enero y consta de ocho episodios, los mismos que tendrá la segunda tanda ya confirmada. La producción arrancará a comienzos de 2020 en Londres, sin que haya trascendido una fecha más aproximada. El lanzamiento tendrá lugar en 2021.

“Estoy emocionada de que antes de que los fans vean la primera temporada, podamos confirmar que regresaremos al continente para seguir narrando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri”, festejaba la showrunner Lauren Schmidt Hissrich en un comunicado.

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

'The Witcher' lanza tráiler final y fija la fecha de su estreno en Netflix 360
Etiquetas
stats