La cadena mantiene su confianza en ellas

Arrow, The Flash, Supergirl y Embrujadas, entre las 10 series renovadas de golpe por The CW

The Flash, Arrow y Supergirl

The CW ha querido cerrar el mes de enero por todo lo alto. Aprovechando su turno en la cita anual que la Television Critics Association organiza en invierno, la cadena ha anunciado de golpe la renovación de diez de sus series.

Arrow, Supergirl, The Flash, Riverdale, Sobrenatural, Embrujadas, Dinastía, Legacies, Legends of Tomorrow y Black Lightning tendrán nuevas temporadas en el canal, que de esta forma mantiene la confianza en todo el mundo de “Arrowverso”.

Este anuncio de renovaciones permite también saber qué otras series no mantienen la confianza, de momento, de The CW. Sorprende la ausencia de noticias sobre The 100, mientras que no se sabe si estrenos de esta temporada como In the Dark, All American y Roswell, New Mexico volverán.

Cabe recordar que otras tres ficciones de la cadena como son Jane the Virgin, iZombie y Crazy Ex-Girlfriend ya habían anunciado sus finales definitivos.

Mark Pedowitz, presidente de The CW, ha celebrado mediante un comunicado que “esta temporada ampliamos nuestra programación de horario estelar a seis noches al sumarle el domingo, lo que ha sido un éxito incondicional para la cadena, nuestros afiliados y nuestros anunciantes”.

“Además de aumentar nuestro calendario a lo largo de la semana, también continuamos sumando más programación durante todo el año. Esperamos poder continuar con más retornos y nuevas ficciones a medida que nos acercamos a mayo”, añadió el directivo.

“Hay una conversación” para el regreso de Gossip Girl

Además de dar todas estas noticias, Pedowitz ha dado mucho que hablar al reconocer que hay conversaciones para un posible regreso de Gossip Girl.

“Hay una conversación, pero no sé si todavía hemos llegado a un punto”, respondió el presidente de The CW al ser cuestionado por los periodistas. “No sé lo que sería. Depende mucho de Warner Bros. y Josh y Steph [productores ejecutivos], porque no queremos hacer nada sin ellos”.

Etiquetas
stats