Ficción internacional

Luz verde a The Angel of Darkness, la continuación de The Alienist

Luz verde a The Angel of Darkness, la continuación de The Alienist

Redacción

La cadena TNT ha ordenado The Angel of Darkness, una ficción basada en la continuación de The Alienist. Esta nueva producción mantendrá el reparto de protagonistas con Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning.

The Alienist se ha convertido en la serie por cable más importante de 2018, con un visionado de aproximadamente cincuenta millones de personas, como recoge Deadline. Además, ha optado a seis nominaciones en los premios Emmy.

“Estamos orgullos de The Alienist”

Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de la programación original de TNT, confiesa que “no podríamos estar más orgullosos de la premiada actuación de The Alienist y de todo el trabajo realizado por los increíbles actores y el equipo para dar vida a esa historia y esa época”.

Prosigue explicando que “nuestra audiencia se enamoró de estos personajes multidimensionales y atemporales, además de los viajes y las luchas que se vivían en aquellos tiempos”. “Con esta nueva historia, sumergemos aún más a los espectadores en su mundo, mientras se enfrentan a un nuevo enemigo” afirma.

La desaparición de una joven

La primera temporada de las serie mostró la búsqueda de un asesino que acababa con la vida de chicos jóvenes de las zonas bajas de Nueva York durante la Edad Dorada.

Por su parte, The Angel of Darkness, se desarrollará un año más tarde de esa trama, y se centrará en la desaparición de la hija de un diplomático español y su posterior investigación.

Etiquetas
stats