Premios Críticos de TV

The Americans se despide a lo grande, triunfadora de los premios de la crítica USA

The Americans

Redacción

La Asociación de Críticos de Televisión ha celebrado los 34º TCA Adwards. Unos galardones atípicos al haber muy pocas categorías, no se distingue entre actores y actrices en interpretación y su ceremonia no se emite por televisión.

En esta ocasión, la gran triunfadora de los premios ha sido la ficción The Americans (FOX), un drama sobre espías procedentes de la URSS que se trasladan a los Estados Unidos durante la Guerra Fría.

La sexta y la última temporada de la ficción se han alzado con el galardón a mejor drama, mejor serie del año y mejor interpretación para el protagonista de la producción, Keru Russell. La serie se impuso a otras favoritas como El cuento de la criada, This is us o Killing Eve.

The Good Place se alza con el premio a mejor serie

En lo referido a comedia, la ficción The Good Place consiguió el premio a mejor serie por su segunda temporada. A pesar de que The Marvelous Mrs. Maisel había obtenido una buena acogida no pudo alzarse con el premio. Aunque si que logró la mejor interpretación en comedia con Rachael Brosnahan.

Dentro del apartado de miniseries la ganadora fue The assasination of Gianni Versace. Mientras que la vencedora por el mejor reality fue Queer Eye de Netflix, el mejor programa de Noticias e Información fue recibido por Anthony Bourdain: Parts Unknown.

Por otro lado, la mejor serie destinada a jóvenes fue para Barrio Sésamo y Last Week Tonight With John Oliver consiguió alzarse como el Mejor programa de sketches o variedades. Por su parte, cierran los galardones Friends como Premio Serie Histórica y Rita Moreno con su Premio Honorífico.

Etiquetas
stats