Kaley Cuoco y Jim Parsons

El final confirmado de la serie The Big Bang Theory tras 12 temporadas ha sido una decisión tan repentina que realmente parece haber pillado por sorpresa incluso a sus protagonistas.

La decisión se tomó después de que Jim Parsons, el actor que encarna a Sheldon Cooper en la sitcom, comunicase a su creador Chuck Lorre que no quería seguir adelante.

Quizás por eso el intérprete ha sido el primero en querer despedirse de sus seguidores, confesando que “os echaré de menos a todos”. Pero no ha sido el único del reparto que ya ha dicho adiós.

Kaley Cuoco: “Vamos a irnos con un Bang”

Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en la exitosa serie de la CBS, también ha tenido un detalle con sus compañeros y el público. A través de Instagram, la actriz ha querido dejar su mensaje de adiós.

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y, como la vida, es cambiante. No importaba cuándo fuese a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogada en lágrimas, prometemos brindaros la mejor temporada. A los fans, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Vamos a irnos con un Bang”, ha escrito Cuoco.

Mayim Bialik: “Esto es duro. Me encanta ser Amy”

Por su parte, la actriz Mayim Bialik, que se incorporó como recurrente en la tercera temporada de la serie para interpretar a Amy Farrah Fowler, ha escrito una extensa carta de despedida en GrokNation.com: “¿Estoy feliz? Por supuesto que no. Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch y yo nos unimos al elenco como regulares en la temporada 4. Adoro mi trabajo. Amo a mis compañeros de reparto, y siento tanto aprecio por nuestro increíble equipo, nuestros valientes escritores, todo nuestro personal y nuestros increíbles fans. Muchas personas son parte de nuestra familia Big Bang”.

“Esto es duro. Me encanta venir a trabajar y fingir ser Amy. Ella es un alboroto. Ella soy yo, y yo soy ella. Y pronto ella no será mía para crear”, continua la actriz. “Soy madre de dos hijos, que es mi trabajo más importante”, puntualiza antes de confesar que “pero el trabajo por el que me pagan, ese por el que me conocéis, se va a acabar y sí: es muy triste. ¡Temo que será muy difícil no llorar todos los días durante los próximos 23 episodios! Pero, como reparto, nos encanta trasladar alegría a nuestros espectadores y continuaremos haciéndolo de la mejor manera posible”.

La actriz explica también que esto forma parte de su profesión: “Ser actor es profundamente humillante, increíblemente gratificante y terriblemente complejo. Actuar en la que es la comedia nº1 en Estados Unidos es increíble. Y el hecho de que tantas personas nos consideren parte de sus vidas y sus familias es poderoso. No doy nada de eso por sentado”.

Antes de despedirse expresando su gratitud a los fans “por amarnos lo suficiente como para mantener este tren en funcionamiento durante 12 años. Y cuando es hora de bajar, otro tren se detendrá en la estación. No necesitas equipaje, sólo subes a bordo”, Bialik reflexiona sobre sí misma: “Ahora empiezo a descubrir qué sigue. ¿A dónde me llevará la vida? ¿A dónde irá esta carrera? ¿Qué quiero?”.

Una decisión tomada en poco más de 48 horas

El final de The Big Bang Theory ha trascendido el mundo de la televisión, y sigue deparando distintas noticias sobre cómo se tomó, de forma rápida y un tanto inesperada, la decisión.

Deadline explica paso por paso cómo se resolvió, en poco más de 48 horas. El viernes Jim Parsons anunció en privado a Chuck Lorre que no iba a seguir en la serie, y el creador y showrunner se dio de plazo el fin de semana para convencerle y lograr que se quedase.

Sin embargo, el actor se mantuvo firme en su decisión y en la primera lectura de guión de la semana, se dirigió a todos sus compañeros para anunciarles que no iba a seguir adelante, y que ya se lo había explicado a Chuck Lorre.

Tras ello, el creador de The Big Bang Theory decidió que sin Sheldon Cooper la sitcom no podía seguir adelante, y el resto de la historia ya es conocida.

Etiquetas
stats