Muestran el último guión

Así han vivido los actores de 'The Big Bang Theory' la lectura del último guión

The Big Bang Theory - Kaley Cuoco con el último guión

Se ha repetido tantas veces en los últimos meses, desde que se supo que la 12ª temporada de The Big Bang Theory supondría el final definitivo de la serie, que parece repetitivo. Pero el momento realmente ha llegado.

Este miércoles 24 de abril, el elenco de la exitosa sitcom de CBS recibió el guión del último capítulo, con el que se cerrarán las peripecias de Sheldon, Penny, Leonard y compañía. Y los actores han querido compartirlo en sus redes sociales.

La reunión de todos ellos para la lectura de ese guión definitivo se ha convertido también en una especie de “homenaje” al final del trabajo, con una foto de Kunal Nayyar mostrando la portada de ese último documento, otras de Johnny Galecki y Melissa Rauch con todo el equipo, una más de Mayim Bialik junto a la misma Melissa Rauch.

La más emotiva ha sido Kaley Cuoco, con una imagen en la que se la ve abrazando el guión, y otra mostrando los pañuelos que ha “gastado” llorando al leerlo.

No es la única que ha acabado entre lágrimas, ya que como también ha mostrado Johnny Galecki en otra imagen, la lectura del guión ha provocado que él y todos los demás se emocionen.

Etiquetas
stats