No ha querido continuar en la sitcom

La negativa de Jim Parsons a seguir, clave en el fin de Big Bang Theory

Jim Parsons

Redacción

La pasada noche CBS y Warner Bross anunciaban que el final de The Big Bang Theory está a punto de llegar. La ficción, una de las más exitosas del siglo XXI, se despedirá tras el final de la 12ª temporada.

Como es normal en estos casos, las teorías sobre por qué se ha puesto punto y final a esta sitcom no se hacen de rogar. Según informa en exclusiva Entertainment Weekly, el actor Jim Parsons sería el causante de esta decisión.

A pesar de recibir cerca de un millón de dólares por episodio, el actor no ha querido continuar durante dos años más en la serie, como era intención de la cadena y del estudio. De esta forma, los productores no han querido seguir con la comedia sin su estrella principal.

Un extenso recorrido

Pearson ha dado vida a Sheldon durante doce años, alzándose con cuatro premios Emmy, un Golden Globe o un papel de voz en el spinn-off Young Sheldon. Sin embargo, el personaje de Sheldon ha cumplido todos sus objetivos a lo largo de estos años. Sobre todo tras casarse con Amy (Mayim Bialik) en la 11ª temporada.

“Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que llevará a 'The Big Bang Theory' a un cierre creativo épico”, aseguraron Warner Bros Television y la productora de Chuck Lorre (creador de la sitcom junto a Bill Prady) en una nota conjunta.

La última temporada de The Big Bang Theory se estrenará el lunes 24 de septiembre en CBS, y se prolongará hasta mayo de 2019.

Etiquetas
stats