No ha querido continuar en la sitcom

La negativa de Jim Parsons a seguir, clave en el fin de Big Bang Theory

Jim Parsons

Redacción

La pasada noche CBS y Warner Bross anunciaban que el final de The Big Bang Theory está a punto de llegar. La ficción, una de las más exitosas del siglo XXI, se despedirá tras el final de la 12ª temporada.

Adiós a Sheldon, Penny y Cía: The Big Bang Theory acabará en su 12ª temporada

Adiós a Sheldon, Penny y Cía: The Big Bang Theory acabará en su 12ª temporada

Como es normal en estos casos, las teorías sobre por qué se ha puesto punto y final a esta sitcom no se hacen de rogar. Según informa en exclusiva Entertainment Weekly, el actor Jim Parsons sería el causante de esta decisión.

A pesar de recibir cerca de un millón de dólares por episodio, el actor no ha querido continuar durante dos años más en la serie, como era intención de la cadena y del estudio. De esta forma, los productores no han querido seguir con la comedia sin su estrella principal.

Un extenso recorrido

Pearson ha dado vida a Sheldon durante doce años, alzándose con cuatro premios Emmy, un Golden Globe o un papel de voz en el spinn-off Young Sheldon. Sin embargo, el personaje de Sheldon ha cumplido todos sus objetivos a lo largo de estos años. Sobre todo tras casarse con Amy (Mayim Bialik) en la 11ª temporada.

"Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que llevará a 'The Big Bang Theory' a un cierre creativo épico", aseguraron Warner Bros Television y la productora de Chuck Lorre (creador de la sitcom junto a Bill Prady) en una nota conjunta.

La última temporada de The Big Bang Theory se estrenará el lunes 24 de septiembre en CBS, y se prolongará hasta mayo de 2019.

Etiquetas
stats