Como el de “Juego de tronos”

El final de The Big Bang Theory, una incógnita para sus protagonistas

The Big Bang Theory - Johnny Galecki

Redacción / EP

No solo Juego de Tronos quiere que su final se mantenga en el más absoluto secretismo. Una de las sitcoms referenciales de la última década en televisión, The Big Bang Theory, también está protegiendo a capa y espada cuál será su desenlace.

Sólo así se explica que a estas alturas, cuando la comedia ya está emitiendo tanto en Estados Unidos como en España su 12ª y última temporada, sus protagonistas afirmen que todavía no saben cómo es la despedida.

Johnny Galecki, Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory, ha concedido una entrevista a News.com.au en la que al ser preguntado por el final de la serie ha explicado que “no me hago el interesante, es que no lo sé”.

El actor no ha podido más que decir qué es lo que él espera sobre el desenlace: “Sólo espero que lo que hagamos en ese capítulo final justifique que todos los personajes acaben llorando, porque es lo que los actores haremos”.

“No creo que alguien esté en desacuerdo sobre el final”

Al hablar sobre la decisión de acabar The Big Bang Theory, el intérprete encuentra una comparación: “Sigo pensando que una buena alegoría para eso es cuando estás en un largo viaje y piensas: 'Puedo seguir. Estoy feliz. Todavía tengo energía. Aún puedo andar varios kilómetros más'. Pero cuando sales de la autopista, te das cuenta de que 'no. Deberíamos terminar el viaje ahora'”.

Galecki desvela también que “el último episodio es algo que hemos discutido por muchos, muchos años y hay muchas variables y opciones”, para contar que finalmente todos acabaron más o menos en sintonía: “No creo que alguien esté en desacuerdo sobre el final, pero eso no significa que fuera una discusión fácil. Hubo muchas lágrimas y muchos abrazos”.

El actor va más allá, reflexionando que “aunque la serie tuviera 35 temporadas, esa conversación sería inevitable y habría sido igual de difícil y de emotiva”.

Cuoco: “Me cuesta digerir que esté llegando al final”

En el mismo sentido se ha expresado su compañera de reparto Kaley Cuoco, que encarna a Penny en la ya mítica sitcom de la cadena CBS.

“Siempre he dicho que si por mí fuera, interpretaría este personaje a los 80 años. Aún me cuesta digerir que esté llegando al final”, ha reconocido la actriz.

Etiquetas
stats