Recupera su papel de 'Roseanne'

Johnny Galecki volverá como David en The Conners, y Juliette Lewis será su novia

Johnny Galecki, Juliette Lewis y Sara Gilbert, en el set de The Conners

Sí, finalmente Johnny Galecki retomará el papel de David que tenía en 'Roseanne' en el spin-off de la serie de ABC, 'The Conners'.

Lo hará además con una importante novedad, puesto que llegará acompañado de su novia Blue, un nuevo personaje que nunca antes había salido en 'Roseanne', y que será interpretado por la actriz nominada a un Oscar Juliette Lewis.

Aunque Blue no apareció en el reboot de la serie que la cadena estrenó este año y acabó suspendida por las declaraciones xenófobas de su protagonista, sí que se refirió a ella la ex de David, Darlene (Sara Gilbert). Concretamente, para llamarla “estúpida”.

Los dos fichajes confirmados supondrán sendos reencuentros: el de Johnny Galecki con su “ex” en la serie Sara Gilbert, tras coincidir en 'The Big Bang Theory'; y el del mismo actor con su nueva “novia” en la ficción Juliette Lewis, tras coincidir en la película 'National Lampoon’s Christmas Vacation'.

The Conners llega el 16 de octubre a la ABC

La noticia fue compartida por la misma Juliette Lewis mediante una foto en Instagram. La actriz también aparecerá en la nueva comedia de HBO 'Camping', dirigida y protagonizada por Jennifer Garner.

Respecto a 'The Conners', que tiene programado su estreno para el próximo martes 16 de octubre, Roseanne Barr ya reveló el “cínico y horrible” final de su personaje en la nueva ficción, que en España será emitida por Neox.

Etiquetas
stats