Impactantes declaraciones

The Walking Dead muestra nuevas imágenes de la 8ª temporada y anuncia una muerte

The Walking Dead lanza su primera imagen oficial

Redacción

Hace unos días los productores de 'The Walking Dead' presentaron en la Comic-Con de San Diego el tráiler de la octava temporada de la serie de zombies más famosa del mundo. Ahora ha sido el portal Entertaintment Weekly el que ha publicado nuevas fotos promocionales de los esperados episodios.

En la primera imagen podemos ver a Carol, Michonne, Maggie y Tara en actitud desafiante y ataviadas para luchar. En la segunda vemos a Negan escoltado por Eugene y Dwight y en la tercera volvemos a ver a Carol que en esta ocasión está acompañada de Daryl.

Robert Kirkman anuncia una muerte inesperada

*ALERTA SPOILER* Robert Kirkman, el aclamado creador de la serie de zombies ha hecho una revelación que a muy pocos dejará indiferente. En unas declaraciones a ComicBook el guionista ha afirmado que uno de los protagonistas no llegará vivo al final. “Lo he dicho antes, Rick no sobrevive hasta el final. Lo dije hace años así que probablemente lo olvidásteis, pero anticipo que habrá más historias que contar tras su desaparición”, ha declarado para sorpresa de sus fans.

La esperanza de los seguidores de 'The Walking Dead' es que la cadena AMC no adopte al pie de la letra la muerte de Rick Grimes, al que da vida Andrew Lincoln. Esta es una práctica que ya han hecho con los arcos narrativos de varios personajes que en los cómics morían y en la serie siguen con vida.

Etiquetas
stats