Esto probablemente no irá a ninguna parte

Lennie James (The Walking Dead): “No sabíamos si iba a haber 2ª temporada”

Lennie James

Redacción

La novena temporada de The Walking Dead verá la luz el próximo 7 de octubre. La ficción ha conseguido asentarse y alcanzar un gran número de seguidores.

Sin embargo, el actor Lennie James, que da vida en la serie de zombies a Morgan, confiesa que no esperaban que la serie superará su temporada inicial, recoge ComicBook.

“No sabían si iba a haber segunda temporada”

“Una de las cosas que la gente olvida ahora que The Walking Dead se ha convertido en uno de los espectáculos más grandes del mundo, es que cuando estábamos inmersos en la primera temporada, no sabían si iba a haber una segunda, y muchos menos que se convertiría en lo que es” explica el actor.

James prosigue diciendo que “el sentimiento general mientras estábamos haciendo el capítulo piloto fue: 'Esto probablemente no irá a ninguna parte. Pero si lo hace te llamaríamos y podrías volver'. Así que esto fue todo lo que sabía desde el principio”.

El verdadero éxito de la producción de zombies llegó con la tercera temporada, cuando la emisión de AMC pasó a incluirse al catálogo de Netflix. “Cuando pasó a la plataforma, se convirtió en el fenómeno actual” sentencia.

Etiquetas
stats