Vertele, en la rueda de prensa

Un thriller con vocación internacional, lo nuevo del creador de 'Vis a Vis' Iván Escobar

Maca volvió a la cárcel de "Vis a vis" en un capítulo con 3 muertes y el inicio de la "guerra" final

Pedro Zárate

Iván Escobar, creador de Vis a Vis, tiene nuevo proyecto tras el final de la serie carcelaria. Se trata de Express, un thriller con vocación internacional que llegará de la mano de Mediapro Studio según se ha anunciado hoy en la presentación de esta nueva productora.

La ficción se encuentra en fase de preproducción y todavía no ha cerrado su elenco, según ha asegurado el productor en declaraciones a Vertele. Para el teaser han contado con Najwa Nimri, pero eso no implica que finalmente vaya a estar en el proyecto: “Se ofreció a hacer el teaser, pero aún no hay reparto”.

Será el siguiente trabajo tras la serie de las reclusas de Cruz del Norte de Escobar, que también es el responsable de otras producciones como El barco, y guionista de episodios de B&B, El barco, Los hombres de Paco y Los Serrano.

La serie formará parte del catálogo de la productora lanzada por el grupo MEDIAPRO, con la que buscan convertirse en un protagonista activo del sector internacional con el impulso de productos destinadas al mercado global. Escobar es uno de los creadores con los que ya están colaborando, junto a otras figuras como David Simon (The Wire), Alex y David Pastor, Javier Olivares, Ran Tellem, Daniel Burman, Diego San José o Fernando González Molina.

Etiquetas
stats