En la nueva entrega en Telecinco

'El tiempo del descuento' repite el drama de GH y separa a Estela de Kiko: “Te quiero”

'El tiempo del descuento' repite el drama de GH y separa a Estela de Kiko: "Te quiero"

Paula Hergar

Al Tiempo del descuento cada vez le quedan menos inquilinos en la casa y es que esta noche la audiencia ha vuelto a expulsar a dos.

Estela era la primera en salir, pero antes aprovechó para confesar a Kiko que le quería, tras una convivencia que había empezado totalmente distanciada y había acabado como en su anterior reality.

El Cejas fue el siguiente en marcharse, aunque este no tuvo ni entrevista.

Por otra parte, Gianmarco recibió una carta de amor de Adara y el Maestro Joao otra de su pareja, pero con malas noticias.

Adiós (otra vez) a la relación prohibida entre Kiko y Estela

Los nominados de la semana eran Dinio, Estela y Anabel pero la audiencia decidió que fuera la mujer de Diego Matamoros la que se marchara.

Lo hacía después de que el programa mostrara imágenes de ella cada vez más cerca de Kiko: “Me gustaría mantenerlo como amigo porque tiene algo que me gusta. Pero si me dejo llevar demasiado con las emociones, tampoco es bueno”, confesaba ella que a la vez se arrepentía de “haber estado cohibida” los primeros días de concurso.

Al saber que se marchaba, Kiko se reencontraba con ella para despedirse y se abrazaban: “Pase lo que pase cuenta conmigo, tienes un amigo. Ese era mi propósito aquí. Entre ella y yo hubo una química especial en su momento, yo reconocí algo en su momento y me llevo su amistad”, explicó él que a su vez le dijo que le quería y ella lo celebró y se lo correspondió.

Estela, en plató: “No es ninguna traición tomar un café”

Al entrar a plató, Estela corrió hacia Diego que le abrazó pero no le besó. Ante el enfado de su marido quiso aclarar que solo sentía amistad por Kiko pero que no veía nada malo en llevarse bien con él.

“Sabía que tenía dos opciones: mantener las distancias con Kiko o actuar como me ha salido, viéndole y hablando de todo. Le tengo mucho cariño, una química que no he tenido con ninguno, nos entendemos y es irremediable” aclaró.

Diego, por su parte, le tiró en cara que se quería ir a tomar un café con alguien que le había insultado a él, a lo que ella respondió: “No es ninguna traición tomar un café o saludarse por los pasillos. Claro que quiero mantener mi matrimonio. Sé donde están los límites y hasta donde puedo llegar, pero no es incompatible”.

La carta de amor de Adara a Gianmarco

Así como el italiano le envió una carta de amor a Adara, ella se la ha respondido de la misma forma romántica.

Él, entonces, la leía en directo: “Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado. Me pongo el 24 horas siempre para verte. Soy mas consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, no dudes”.

Gianmarco se emocionó y dijo que la amaba.

A su vez, ella explicaba que no le estaba gustando la actitud cariñosa de el Maestro Joao con su chico: “Tengo sentimientos encontrados con Joao, a mí no me van los tríos. No me está gustando nada. Las caras que pone cuando le besa. Él sabe perfectamente lo que sufrí. Creo que amor no siente pero atracción sí”, dijo y hasta añadió que eso podría romper su amistad con Joao, sobre todo porque sentía que repetía el culebrón con Pol.

Información exterior para Joao

Una mala noche para Joao que además se complicaba con la recepción de una casta de su pareja.

En ella, Alberto le informaba de que estaba conociendo a otra persona especial por lo que quería romper su relación.

El Maestro no pudo contener las lágrimas y se transmitió su tristeza.

Etiquetas
stats