En la Gala 3 de Telecinco

'El Tiempo del descuento' despidió a Hugo y Nuria y cebó una nueva relación prohibida

'El Tiempo del descuento' despidió a Hugo y Nuria y cebó una nueva relación prohibida

Paula Hergar

La nueva gala de 'El tiempo del descuento' tuvo la doble expulsión de Hugo Castejón y Nuria MH, finalizando su recorrido en la casa de forma prematura como ya ocurriera en GH VIP.

Además, el programa sancionó a Anabel Pantoja por incumplir las normas y la convirtió en la protagonista de una nueva relación prohibida junto a Dinio.

En la misma línea, el programa siguió la reconciliación de Estela y Kiko, así como la carta de amor que le envió Gianmarco a Adara.

Mila Ximénez volvió a la casa por unas horas pero volvió a plató en la misma noche.

Anabel Pantoja, sancionada y ¿enamorada de Dinio?

Anabel Pantoja, que en el anterior VIP había pasado desapercibida, ayer fue una de las protagonistas.

En primer lugar, Jorge Javier Vázquez le anunció que el programa le sancionaba por haberse saltado las normas: “Has introducido comida ilegalmente en la casa, chocolate en tu ropa y en toallas. Nos vemos abocados a sancionarte”.

Entre risas y seriedad, Anabel acató disfrazarse durante todo el programa para obtener el perdón del equipo.

Más allá de su castigo, el reality cebó lo que podría empezar a ser una nueva relación prohibida y que nacía del interés repentino que mostró Dinio en la sobrina de la Pantoja.

“Me gustan las mujeres así, con curvas, que les gusta comer. Eso es de mi cultura”, aseguraba en el Confesionario sobre su compañera de prueba, ya que ambos interpretaban ser los padres de un muñeco.

Según él, hasta sentía “envidia sana del Negro”, decía refiriéndose a la pareja de Anabel. Algo sobre lo que ella no se ha pronunciado, ya que por el momento parece ajena a la mirada del cubano que - por otro lado- tiene a su mujer en plató defendiéndole.

El acercamiento entre Estela y Kiko

Aunque Estela y Kiko empezaron sin hablarse en el programa, cada vez están más cerca de una reconciliación.

Les tocó juntos en la prueba de hacer de padres de un muñeco y eso les ha ayudado a limar asperezas, ponerse crema el uno al otro y tener peleas y perdones continuos.

Ya han pasado de no dirigirse la palabras, a ella asegurar que le saludará al salir del concurso. Él al escucharlo, dijo que ya podía despedirse de la casa porque su cuenta pendiente era ella.

Poco a poco, ella se va ablandado y le confesaba que por mucha rabia que sintiera, le miraba y “eras tú, eras Kiko”. Para añadir: “El destino nos ha puesto esto por medio. Decidí venir y sabía que iba a acabar pasando esto, que no podía tener guerra contigo. Por favor no faltes al respeto a Diego, solo te pido eso”.

Mientras que a Nuria le confesaba que podía evitar acercarse a él, pero no quería.

La carta de amor de Gianmarco a Adara

Adara volvía al plató del programa tras haberse marchado la semana anterior para aclarar su situación familiar. Y allí anunciaba lo siguiente: “He tomado la decisión de separarme de Hugo. Con el padre de tus hijos creo que siempre se debe intentar pero es lo que siente mi corazón”.

Preguntada por su relación con el italiano: “Yo me separo de Hugo por las deslealtades, falta de cariño, me he sentido muy sola allí. El tema de Gianmarco es otra cosa. Para mí ha sido muy fuerte salir y el tema de la denuncia, etc. Me he enterado de cosas que no sabía. Con Gianmarco cuando salga todo se verá.”.

El italiano, desde la casa, le escribió una carta de amor que le dejaron leer en plató: “Espero que poco a poco todo se esté arreglando. Desde que te fuiste tengo un vacío muy grande. Cada noche antes de dormir huelo el peluche que me has dejado, así que aunque estemos lejos te siento cerca. Recuerdo cuando nos rozamos las manos por primera vez, sentí algo tan especial en la barriga que supe que estaba completamente enamorado de ti. Quiero decirte que te quiero mucho que no cambien tus sentimientos hacia mi”.

Adiós a Hugo y Nuria

Hugo y Anabel eran los nominados y la audiencia decidió que fuera él el que se marchara de la casa.

Minutos después, el programa hizo unas nominaciones express de las que salieron Dinio, Pol, Cejas, Nuria, Kiko y Estela.

El público también de forma rápida decidió que el segundo que debía abandonar el reality fuera Nuria.

Etiquetas
stats