Recta final del reality

'El tiempo del descuento' tiene 4 nuevos nominados antes de elegir a los finalistas

El tiempo del descuento

Redacción

El tiempo del descuento eligió este lunes a los nuevos cuatro nominados de una edición express que ya encara su recta final en Telecinco. Fue durante la emisión de access prime time que conduce Nuria Marín, y que complementa a las galas dominicales.

Dinio, Kiko, Pol y Anabel fueron los elegidos por sus compañeros, esta vez en la privacidad del confesionario. Uno de ellos se salvará el miércoles y el resto se jugarán el próximo domingo 9 la expulsión de la casa de Guadalix. Los que se queden optarán a conseguir una plaza de finalista.

Las nominaciones de cada concursante

Gianmarco: Un punto lo doy por descarte a Anabel. Dos puntos para Pol porque simplemente nunca daría dos puntos ni a Joao ni a Anabel ni a Kiko. Y tres puntos a Dinio por la misma razón.

Joao: Con un punto a Pol porque Anabel es parte de mi vida. Con dos puntos a Kiko porque va a salir nominado. Y con tres para Dinio porque su postura, sus formas y sus maneras no me han gustado. Siento que merece los tres puntos.

Anabel: Con un punto a Kiko, no me queda más remedio. Dos a Dinio, porque he hablado con él un poco más y no le quiero dar tres. Tres puntos a Pol porque es con el que menos afinidad tengo en la casa.

PUBLICIDAD

Dinio: Con un punto nomino a Joao por estrategia. Dos puntos para Anabel porque siempre me da tres. Y tres para Kiko porque hemos tenido muchos desencuentros.

Pol: Con un punto a Joao porque básicamente no entiendo esa necesidad de dejarme con el culo al aire en las ganas. Hay cosas que me descolocan. Dos puntos para Anabel porque no voy a tocar a Dinio. Y tres puntos para Kiko en base a lo que dije ayer, es la persona con la que más he chocado en la casa.

Kiko: Con un punto a Joao porque no va a salir nominado. Con dos puntos a Dinio y tres a Pol por el mismo motivo: les considero competencia en el concurso. Son mentes prodigiosas y estrategas. Son muy activas que están todo el día haciendo cosas y como son competencia espero que se vayan.

El calendario de la recta final de 'El tiempo del descuento'

Miércoles, 5 de enero: Más Tiempo del descuento en Telecinco. Resúmenes e imágenes inéditas.

Domingo, 9 de enero: Gala con últimas expulsiones, finalistas y re-reencuentro. En la próxima gala se marcharán los últimos dos concursantes, que dejarán en la casa a los finalistas.

Domingo, 16 de enero: Gala final. No es segura la fecha, pero todo apunta a que la cadena ya ha reservado ese hueco para conocer al ganador o ganadora de este reality express. Esto daría paso al estreno de Supervivientes el siguiente jueves, 20 de febrero.

Etiquetas
stats