Tiempos de Guerra estreno

Todos los estrenos de ficción son complicados no sólo por saber cuál será el dato de audiencia, sino también por esperar la reacción del público. Antena 3 estrenó la noche de este miércoles su nueva y ambiciosa serie “Tiempos de Guerra”, y parece que no tendrá que preocuparse.

Además de su buen resultado de audiencia, con un 17.5% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores, la ficción protagonizada por Alicia Borrachero ha conquistado al público por su forma de presentarse y su elenco interpretativo.

Aplausos a los actores

El nivel interpretativo de los actores es lo que más se repite entre las críticas positivas de la serie. Los más aclamados son Alicia Borrachero y José Sacristán, aunque los méritos también se reparten entre el resto del reparto.

La calidad de la ambientación y la recreación

Retroceder un siglo para pasar de 2017 a los años 20 del siglo pasado no resulta sencillo. Por ello, los espectadores también valoraron mucho cómo la ambientación, fotografía, iluminación y vestuario lograba meterles de lleno en esa época.

El Post también recibe muchas alabanzas

Tras el primer capítulo de la serie, Antena 3 ofreció un “Post” en el que mostraban cómo había sido el rodaje, cómo se habían preparado sus actores, la forma de meterse en la época.

Por la hora de su emisión, ya bien entrada la noche, tuvo menos seguimiento (7.6% de cuota), pero los espectadores que se mantuvieron acabaron encantados con el toque documental.

También hay críticas negativas

Por supuesto, entre los muchos espectadores del estreno de la serie también hubo algunos que acabaron descontentos. Aunque son clara minoría, cabe recoger algunas de sus valoraciones.

Etiquetas
stats