¡Aviso, spoilers!

'Tierra Amarga' cerró su temporada 2 en prime time e inicia la tercera esta tarde aún con mucho futuro por delante

Imagen de la tercera temporada de 'Tierra amarga'

Antena 3 ofreció este miércoles el final de la segunda temporada de Tierra Amarga, con la emisión de un capítulo especial en el prime time de la cadena. Un movimiento que confirmó su gran pulso en cuanto a audiencias ya que, tras haber conseguido desgastar en la tarde a Sálvame, triunfó también en el horario estelar venciendo a Pasión de gavilanes en Telecinco.

Antena 3 se lanza contra 'Pasión de Gavilanes' con un capítulo especial de 'Tierra amarga'

Antena 3 se lanza contra 'Pasión de Gavilanes' con un capítulo especial de 'Tierra amarga'

Los fans de la serie no van a tener que esperar más para conocer el devenir de la ficción otomana, dado que este mismo jueves estrena la tercera temporada en su horario habitual, a partir de las 17:45h. Ésta suma un total de 39 episodios, por lo que el título seguirá copando más meses de las tardes de Antena 3. Además, la serie cuenta con una cuarta temporada actualmente en emisión en Turquía, donde ha alcanzado su entrega número 22.

Así acabó la temporada 2

Tierra amarga despidió su segunda temporada con Behice poniendo en marcha su plan para acabar con Züleyha. Para ello, provocó que Müjgan recibiera una carta falsa a nombre de Yilmaz. En ella le desvelaba que Adnan era su hijo y el amor que sentía por él. Eso sí, los celos de la doctora volvieron a demostrar no tener límites, y, empujada por los consejos de Behice, se decidió a matar a Züleyha.

En la mansión, ésta salió a sacar la basura, a pesar de la insistencia de Saniye y el resto de empleados de que no lo hiciera y descansara. En ese momento, un hombre le comunicó que Yilmaz le está esperando en el bosque por un motivo urgente. Ella decidió acudir a su llamada sin saber que ha caído en la trampa de Müjgan. Allí no estaba Yilmaz, pero sí la doctora que no tardó en apuntarle con un arma.

Las últimas imágenes de la entrega mostraron a Züleyha subiéndose a una piedra para alcanzar una cuerda como si fuera a ahorcarse; y se escuchó un disparo. Eso sí, sin desvelar a quién. Una respuesta que el público podrá responder este miércoles con la emisión de su siguiente episodio.

Así arranca la temporada 3

Tierra amarga arranca este jueves su tercera temporada con un momento muy esperado en la vida de Yilmaz. Züleyha decide dar el gran paso y revelarle la verdad. “Hay una cosa que debo decirte”, señala la joven.

Ha llegado el momento, Yilmaz va a enterarse por fin de que Adnan es hijo suyo y no de Demir Yaman. ¿Cómo reaccionará él tras descubrir la verdad? ¿Por qué ha decidido Züleyha darle la noticia ahora? ¿Qué va a pasar con Demir?

Etiquetas
stats