Vídeo

El “tierra trágame” de Dani Mateo, despistado en 'Zapeando': “Me he puesto rojo y todo”

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Día de “pilladas” el de este jueves 10 de septiembre en Zapeando. La más llamativa, al presentador Dani Mateo, al que la realización del programa ha pillado completamente distraído y ajeno al vídeo que acababan de pinchar sobre una boda un tanto particular.

El programa volvió a plató al terminar el vídeo, y lejos de encontrarnos la réplica irónica del cómico, nos lo mostró ajeno. “Cris”, decía con aire confuso, llamando la atención de Cristina Pedroche. Las risas de los compañeros avisaban del gazapo.

“A lo mejor estaba yo haciendo otra cosa. A lo mejor”, decía tras unos segundos de desconcierto mirando a cámara. “Ha sido una pillada...”, reconocía y trataba de salvar la situación: “Es que Miki [Nadal] me estaba hablando de dinero y cuando me hablan de dinero, es que no conozco...”. “Me he puesto hasta rojo”, añadía, tratando de seguir adelante con el programa sin recordar ya el vídeo que tenía que haber comentado.

No fue el único “zapeador” al que el programa pilló in fraganti. Lorena Castell también protagonizó una situación similar, en su caso, tras un corte publicitario. La colaboradora estaba terminando de comer un yogur, como quiso dejar claro el presentador: “¡Esto es Sálvame ya!”.

Etiquetas
stats