Cosas del directo

El tierra trágame de Ramón García: “Que me pase a mí esto con 35 años de profesión”

Tierra trágame de Ramón García: "Que me pase a mí esto con 35 años de profesión"

Redacción

Ramón García, que se encuentra actualmente presentando el programa 'En compañía' de Castilla La Mancha Media, fue víctima de un fallo técnico durante una llamada telefónica el pasado viernes 28 de julio. El resultado fue un divertido momento en el que el presentador se sorprende por lo surrealista de la situación: “En 35 años de profesión, que me pasen a mí estas cosas...”.

El cometido parecía sencillo. Se regalaba un jamón al telespectador que, al descolgar, contestara con la frase “Ramón, ¿me regalas un jamón?”. En una de las llamadas, García tuvo que enfrentarse a un inesperado inconveniente del directo. En esta ocasión, falló la tecnología y el sonido estaba distorsionado. “Parece que estamos en un submarino”, comentaba el presentador.

Al otro lado del teléfono, una voz grave y profunda contestaba a la llamada de la manera correcta para conseguir el jamón. “¿Cómo está, caballero?”, le preguntó Ramón García, procurando continuar con la marcha del programa. El público estalló de risa cuando llegó la respuesta de la afortunada televidente: “Soy una mujer, me llamo Rosario”.

Etiquetas
stats