Aún sin título

Tim Robbins protagonizará la nueva serie del creador de 'A dos metros bajo tierra'

TIm Robbins protagonizará la nueva serie del creador de 'A dos metros bajo tierra'

Paula Hergar

Tim Robbins parece que le ha cogido el gusto a la pequeña pantalla porque, después de 'The Brink' ahora, vuelve a HBO con la nueva serie de Alan Ball ('A dos metros bajo tierra').

El actor ganador de un Oscar protagonizará, junto a Holly Hunter, este nuevo drama de la cadena de pago, aún sin título.

Una familia aparentemente perfecta

La nueva ficción tendrá 10 capítulos y girará entorno a una familia progresista aparentemente perfecta, según detalla Deadline

Una pareja de mediana edad y sus cuatro hijos adoptados en Somalia, Vietnam y Colombia, empezarán a mostrar sus fisuras cuando uno de los niños empieza a ver cosas que otros no pueden.

Robbins interpretará a Greg, el padre de la familia. Él es profesor de filosofía y siempre cuestiona su vida, su propósito y el mundo en el que vive. Su tensa relación con su esposa Audrey (Hunter) se suma a su ansiedad general.

Los actores que interpretarán a los cuatro hijos también están ya adjudicados: Jerrika Hinton ('Anatomía de Grey'), Raymond Lee ('Mozart in the jungle'), Daniel Zovatto ('Revenge') y Sosie Bacon ('Scream').

Etiquetas
stats