El reality vuelve en septiembre

¿Timadores en la casa de Gran Hermano VIP? El último runrún de nombres

GH VIP

Redacción

Falta poco más de un mes para que Gran Hermano VIP regresa a las pantallas. El reality show de Telecinco ultima su casting de famosos y los rumores de posibles inquilinos de Guadalix de la Sierra no cesan.

Desde Socialité, el espacio presentado por María Patiño en la sobremesa del canal, ya recopilaron una quiniela de futuribles participantes y siete días más tarde completan esta lista con otros nombres cuando menos peculiares.

El “estafador del amor” y la falsa hija de Dalí

Llama la atención de uno de ellos, habitual no de la prensa rosa sino de la de sucesos. Se trata de Albert Cavallé, conocido como “el estafador del amor”. Absuelto recientemente de los delitos de estafa y apropiación indebida, tras ser denunciado por una mujer a la que pidió prestados más de 2.000 euros, tiene diversos procesos similares aún abiertos en los juzgados. Esta Esta misma semana, En el punto de mira centraba uno de sus reportajes en sus prácticas.

Otra de las tanteadas, de acuerdo con Socialité, sería Pilar Abel, quien se diera a conocer cuando interpuso una demanda de paternidad contra Salvador Dalí y que logró incluso que se exhumara el cadáver del pintor. Finalmente, las pruebas de ADN determinaron que esta, que también se dio a conocer como pitonisa, no era hija del célebre artista, ni tenía relación de parentesco alguno con él.

“Es una experiencia más en la vida, y después de todas las experiencias que estoy teniendo buscando mi identidad, estoy dispuesta a todo”, declaraba Abel al programa.

Amador Mohedano y Paca Ribes (mujer de Francisco), también

Junto a estos dos, se suman al listado inicial otros dos nombres más vinculados al mundo del corazón. Por un lado, un habitual de los realities y magacines del grupo de comunicación, Amador Mohedano, que ya concursara en Supervivientes. Por otro, Paca Ribes, la mujer del cantante Francisco, del que ejerció como defensora durante la última edición del reality de supervivencia.

El fichaje de Isa Pantoja se da por cerrado

Además de dar por cerrada la incorporación de Isa Pantoja, Kike Calleja ha asegurado que Lydia Lozano, una de las mencionadas para participar hace una semana, se encuentra en negociaciones avanzadas para concursar. También se habla de Alex Casademunt y Javián, aunque ambos han asegurado no plantearse participar en estos momentos en el formato de Zeppelin TV.

Con quien no hay nada, al menos de acuerdo a la versión de la productora, es con María Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar.

Ha de añadirse a estos nombres los adelantados hace una semana: Bárbara Rey es uno de los que suenan con mayor fuerza para entrar en GH VIP, del mismo modo que se apuesta por la posible entrada de Nacho Polo y Víctor Sandoval (quien ya concursó en la edición de 2015).

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, exparejas de Carlos Lozano, entraban en el plantel, como también lo hacían Kiko Matamoros, Makoke, los presentadores Agustín Bravo y Aitor Trigos, Rafa Mora, Oriana Marzoli, Aramis Fuster y el cómico Ángel Garó.

Etiquetas
stats