Socarrón en todo momento

Timothy Olyphant, la estrella más vacilona que ha pasado nunca por 'El Hormiguero'

Timothy Olyphant hace 'photobomb' a Motos y Barrymore

'El Hormiguero' de este jueves recibió al invitado más vacilón de su historia. Timothy Olyphant acudió al programa de Pablo Motos junto a Drew Barrymore para presentar la serie 'Santa Clarita Diet', y sorprendió por su guasa continua.

El actor no paró de tomarle el pelo a Pablo Motos, de improvisar respuestas un tanto cortantes y de bromear con mucha confianza con el presentador y también con los colaboradores.

Hasta tal punto que dejó descolocado al público, que muchas veces había silencios como preguntándose si sus “zascas” eran en tono de broma o en serio. Aunque realmente en ningún momento pareció hablar con seriedad.

Contrapunto de Drew Barrymore

Olyphant fue el contrapunto perfecto de Barrymore, que mantuvo una actitud correcta y dulce que encandiló al público y encantó al propio Motos.

Pero el actor se convirtió en la gran estrella de la noche, algo que ya habían advertido sus fans por series como 'Justified' y 'The Grinder' anunciando que no se perderían su visita a 'El Hormiguero' porque siempre da espectáculo.

Sus 'zascas' a Motos

Desde el principio del programa, Timothy Olyphant optó por el show jugando con la confianza de Pablo Motos. Estos fueron algunos de los “zascas” que dedicó al presentador y a colaboradores como Marron.

En las primeras palabras que cruzaron, Motos les dio las gracias por estar en el plató, valoró el aplauso que recibieron, y llamó al actor. Pero tuvo que hacerlo dos veces, y éste respondió: “Lo siento, no te escuchaba”.

Entre risas, Motos iba a ponerse a hablar con la actriz y al ver que Olyphant se ponía a beber de la taza con gestos y caras, dijo: “¿Me está vacilando? ¿No le he hecho ni una pregunta y me está vacilando?”. Barrymore advirtió de que “la verdad es que le gusta vacilar”, y el actor reaccionó mirando al presentador, señalándole los ojos y dándole permiso para comenzar.

El vacile de Barrymore

Lo cierto es que él también se llevó un vacile. Fue Drew Barrymore la que, después de que el actor dijese que había ido al Museo del Prado para aprovechar su tiempo libre, le dijese: “Tampoco hace falta que te tires el rollo”. Como el público aplaudió, la actriz avisó: “Pero no le animéis, que entonces no para”.

Cuando Motos iba a proseguir la entrevista, Olyphant interrumpió muy brevemente para señalar que “Goya tenía que ser un tío divertido. Se ve que lo pasó mal. No creo que dijeran: voy a hacer una fiesta, invita a Goya”.

“¿Qué pasa con esta mesa?”

Poco después, el presentador fue a dirigirse a él pero el actor no paraba de moverse, mover las piernas y mirar al frente. Hasta que dijo: “Pero perdona un momento, ¿qué pasa con esta mesa y esta silla?”, provocando que las hormigas salieran como protestando: “¡Pues que hay gente debajo!”, entre los gritos divertidos de los dos invitados.

En ese momento, Barrymore contó la anécdota de que a ella siempre lo primero que le dicen es que es “bajita”, y Olyphant la completó al decir: “A Pablo le pasa lo mismo”. El presentador reaccionó bromeando: “Eso lo tendría que haber dicho yo, no está bien que lo digas tú”, y el actor prosiguió: “Me ha salido mal. En realidad creo que eres fantástico, y tienes ese look Van Gogh...”

Por fin, consiguieron empezar a hablar de 'Santa Clarita Diet', su nueva serie. Pero tras las palabras de Barrymore, Olyphant fue incapaz de hablar mientras Barrancas le miraba fijamente, y se lo dijo: “Me estás mirando fijamente. Te estoy viendo”.

“A mis hijos los ignoro por igual”

Motos quiso saber cómo educaba la actriz a sus hijos, y cuando fue a preguntarle al actor por lo mismo, éste se anticipó: “Pablo, yo a mis hijos los ignoro por igual. A los 3”. Tras las risas, el presentador subrayó que “tengo que hablar de la serie, pero Timothy no me deja”, y le planteó una pregunta directa que Olyphant sí respondió, empezando por un “con eso te puedo ayudar”.

Luego, al ser cuestionado por qué era lo mejor de Drew Barrymore, hizo como si no hubiese nada: “Ahora mismo no se me ocurre”, y juntos protagonizaron luego un divertido momento en el que se pusieron a hablar a la vez y muy rápido, hasta que Motos les interrumpió para decirles: “Dejad de putear a la traductora”, lo que les hizo reírse.

Cachondeo con E.T.

Un rato después, Motos reconoció a Barrymore que “te escucho hablar y no puedo evitar recordar que fuiste la niña de ET”. Olyphant se metió haciéndose el sorprendido: “¿Eres la niña de ET? ¡Oh dios mío! ¡No puede ser, lo sabía! Pensaba: se parece muchísimo. ¡Lo sabía!”.

La actriz explicó todo lo que había supuesto Spielberg en su carrera y cómo le cambió la vida, y el actor entró en conversación: “¿Sabeis lo que ha hecho Spielberg por mí? ¡Nada! Cero. Bueno, me dio sus películas de Parque Jurásico que he disfrutado tanto... viéndolas en el cine”.

Motos recordó que intervino en 'La jungla de cristal 4' junto a Bruce Willis, y le preguntó por cómo es él, a lo que Olyphant contestó: “Es el calvo más chulo del mundo, esté donde esté”.

Luego le preguntó por Julia Roberts, con la que hizo una película pero sin coincidir: “Nunca. ¿Vosotros conocéis a Julia Roberts alguno? Es como si la hubiera conocido todo el mundo menos yo. Me han dicho que es encantadora”. Barrymore intervino para explicar que “yo la conozco, pero no he tenido el honor de trabajar con ella”, y el actor soltó: “¡Yo tampoco! Hemos estado en la misma película, pero no coincidimos”.

'Photobomb' a Motos y Barrymore

El actor no paró de bromear ni cuando Motos le preguntó por su nominación al Emmy, que él interrumpió para, mirando a las hormigas, decir: “Esto es lo más cerca que he estado de E.T. en mi vida”, tras lo que acercó su dedo a Barrancas como en la película, pero ésta le mordió. Entonces, él se dirigió a Trancas para decirle: “Tú eres más guapa”, y después hacer que se ruborizaba cuando ésta le respondía: “Me gusta tu pelazo”.

Trancas y Barrancas les propusieron un juego que también estuvo plagado de bromas, y luego Pablo Motos quiso recrear una de las fotos más famosas de E.T., la del beso con Barrymore. Pero Olyphant irrumpió en la instantánea con su 'photobomb'.

También con las secciones

El cachondeo siguió luego durante las secciones. En el primer juego tenían que buscar el corazón con un dardo, y Olyphant se dirigió al presentador: “Pablo, ¿y si lanzo el dardo mal y le doy a alguien del público?”. Luego, durante la prueba, bromeó con que “voy a usar la fuerza” y mandó callar al presentador: “No me fastidies el proceso”.

Al final de esa misma prueba, después de haberse ido a sentar sobre la mesa para estar con Trancas y Barrancas, polemizó con Pablo Motos porque la daba por nula: “¿¡Pero qué clase de programa tienes?!”.

Después de que Jandro tocase con todos ellos el piano, apareció en escena un hombre caracterizado como si fuese en caballo, que casi le suelta una coz al actor. Por ello, y conteniendo la risa, miró fijamente a Motos para decirle: “Yo me voy eh. Primero la hormiga me muerde y ahora el caballo me da. Y a ella ni la muerden ni la pegan coces, que me he dado cuenta”.

Por eso luego, cuando Marron apareció en escena para hacer su sección de ciencia, Olyphant le dijo a Motos: “A ver qué me hacéis ahora”. El colaborador le respondió elucubrando con que “seguro que está pensando quién me ha metido en este programa”, a lo que el actor contestó: “Me has leído el pensamiento”.

Etiquetas
stats