Redes sociales

Tinet Rubira propone un dúo Chenoa-Mónica Naranjo para Eurovisión

Chenoa y Mónica Naranjo en una imagen de archivo

Redacción

Los eurofans se vieron entusiasmados ante las declaraciones que el pasado viernes realizó Chenoa. La cantante aseguró que estaría dispuesta a representar a España en el festival musical, pero con una condición indispensable: tener control total sobre la elección de la canción y la puesta en escena.

La algarabía generada por sus palabras motivó que la artista mallorquina tuviera que matizar sus palabras y dejar claro que no está en sus planes defender la candidatura española en la próxima edición del certamen, que se celebrará en Lisboa el próximo año. “Esto es una respuesta ante si alguna vez iría al concurso”, escribió en Twitter.

Sin embargo, Tinet Rubira ha querido hacer una propuesta de futuro a la también jueza de Tu cara no me suena todavía. Una que, además, la uniría a su compañera de jurado en el talent show de Antena 3.

“Creo que un dúo de Chenoa con Mónica Naranjo, ”Baccarastyle“, calmaría el ansia de muchos”, comenta el director de Gestmusic.

Por el momento, ninguna de las dos cantantes ha respondido a esta sugerencia. No así sus fans, que verían con muy buenos ojos una iniciativa así.

Etiquetas
stats