Cierra las puertas al certamen de forma tajante

Tinet Rubira descarta volver a trabajar en Eurovisión: “No habrá otra vez”

Tinet Rubira

Tinet Rubira no volverá a trabajar en Eurovisión. El director de Gestmusic fue muy tajante a la hora de despedirse para siempre del festival. Algo que hizo anoche, minutos después de la actuación de Alfred y Amaia y cuando aún quedaban varias horas para que comenzaran las votaciones.

Hasta aquí mi participación e implicación personal y profesional con Eurovisión. No habrá otra vez. Gracias a todos y suerte”, dijo el productor de 'OT' antes incluso de saber que España acabaría en la posición número 23.

Esta despedida llega después de las críticas y quejas de los eurofans hacia la puesta en escena de nuestra candidatura, de la cual Rubira es uno de sus máximos responsables.

“Hay un sector de los eurofans que tienen la sensación de que TVE o la delegación española no quiere ganar y por eso hacemos las cosas siempre mal”, llegó a decir días atrás en una entrevista a RAC 1, donde también aseguró que los seguidores del festival se quejan “por todo” sin necesidad de que exista un motivo aparente.

Esto, unido a las dificultades que la organización ha puesto a la escenografía española, pueden haber llevado a Rubira a decir adiós de forma tan tajante a Eurovisión.

Etiquetas
stats