Redes sociales

Tinet Rubira explica los fallos de sonido de la gala 2 de OT 2018: “Algo pasa más allá del plató”

África y María en la gala 2 de OT 2018

Redacción

La gala 2 de OT 2018 no solo estuvo marcada por la primera expulsión, que llevó a Alfonso a terminar su formación en la academia, sino también por actuaciones anodinas y por unos fallos de sonido que deslucieron algunas de las propuestas de los concursantes sobre el escenario.

A lo largo de las casi tres horas de gala, muchos de los más un millón de espectadores que siguieron la emisión lamentaron en las redes sociales las deficiencias en el sonido que llegaba a sus televisores, y que no les permitió seguir la gala con la calidad deseada.

Durante la emisión, Tinet Rubira, productor del talent show, hizo uso de ese mismo medio para tratar de detectar el problema y explicar a qué se debía el fallo. “Algo pasa más allá del plató, aquí el audio sale ok”, comenzó explicando, aludiendo a “problemas con la emisión”.

Es un problema de emisión y afecta a algunos repetidores”, comentó el productor, al tiempo que trató de localizar las zonas en las que no se estaba escuchando correctamente. Esto se debe, según sus palabras, a que la señal llegaba “mal comprimida” a algunos puntos de la geografía española, e invitó a sus seguidores a “escuchar los temas que se han colgado en el canal de Youtube” para confirmar que no era problema de la mezcla: “Hacemos una única mezcla, es la misma que la emisión”, dijo.

Etiquetas
stats