La serie comienza su rodaje en Madrid

Así es el traje de Titán, el misterioso superhéroe que interpreta Quim Gutiérrez

Así es el traje de Titán, el misterioso superhéroe que interpreta Quim Gutiérrez

Redacción

Finalizada su alianza con Marvel, en Netflix tienen claro que los superhéroes deben seguir formando parte de su catálogo. Aunque eso implique buscarlos fuera de la Casa de la Ideas, como ha ocurrido con The Umbrella Academy, o en España, como ha pasado con Titán, el justiciero al que da vida Quim Gutiérrez en El vecino, la nueva serie que prepara la plataforma en nuestro país.

Aprovechando el inicio de sus grabaciones, desde Netflix han compartido la primera imagen del traje que lucirá el actor catalán en la piel de este personaje. Un héroe por accidente al que un extraterrestre le pasará sus superpoderes antes de morir.

La serie, basada a su vez en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez, comenzó el lunes su rodaje en Madrid con Nacho Vigalondo al frente. Clara Lago, Catalina Sopelana y Adríán Pino completan el reparto principal de esta comedia superhéroica escrita por Miguel Esteban y Raúl Navarro (El fin de la comedia) y producida por Zeta Audiovisual. Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez son, a su vez, los productores ejecutivos.

'El vecino' todavía no tiene fecha de estreno en Netflix.

Sinopsis de 'El vecino'

La serie gira en torno a Javier, un tipo con un trabajo precario, un maltrecho negocio de camisetas con frases desmotivadoras y una relación sentimental en cuesta abajo. Su vida se complica aún más cuando un extraterrestre le cae encima y le traspasa sus superpoderes antes de morir. Convertido, a su pesar, en el superhéroe Titán, requerirá la ayuda de su vecino, José Ramón, para enseñarle a utilizar su don y a ocultarlo a todos, incluido a Lola, su novia periodista, que para más inri pretende seguir los pasos del héroe

Etiquetas
stats