No llegará a la pequeña pantalla

TNT cancela el reboot de 'Historias de la cripta' con M. Night Shyamalan

TNT cancela el remake de 'Historia de la cripta' con M. Night Shyamalan

A pesar de que el reboot de 'Historias de la cripta' ya contaba con un primer tráiler, TNT ha comunicado la cancelación de la vuelta de la serie de culto. Más de un año después de que la cadena le diera luz verde, el presidente de TNT ha confirmado a Deadline la cancelación del proyecto.

Kevin Reilly ha explicado que se trata de problemas legales relacionado con los derechos sobre la serie: “Desafortunadamente (el proyecto) se ha visto envuelto en un completo desastre legal, con una complicada estructura de derechos. Perdimos mucho tiempo, así que dije, 'Mira, no voy a esperar cuatro años por esto'”, explica el presidente de la cadena.

Quizá podría volver a rondar (la idea), pero mientras tanto, ha llegado Ridley Scott con mucho entusiasmo creativo”.

El entusiasmo creativo de Scott al que Reilly se refiere al bloque de ciencia ficción que el director de 'Alien' prepara y que albergará series con episodios de una hora, programas cortos y más formatos.

En febrero lanzó el primer tráiler

Para calentar motores antes la vuelta de 'Historias de la cripta', lanzó un primer tráiler. La vuelta de la serie iba a estar formada por 10 nuevas entregas a cargo de M. Night Shyamalan.

El reboot de 'Historias de la cripta' con Shyamalan lanza su primer tráiler 360
Etiquetas
stats