Próximo estreno

TNT presenta 'El gran sarao' de Toni Acosta y Silvia Abril: “Es tan divertido que parece guionizado, pero para nada”

Toni Acosta y Silvia Abril, en la presentación de 'El gran sarao'

TNT ha presentado este jueves El gran sarao, su nuevo programa original. Eva Soriano ha ejercido de maestra de ceremonias en este evento en el que las dos protagonistas del formato, Toni Acosta y Silvia Abril, han dado las claves de su nueva aventura televisiva. Un programa en el que celebrarán su 50 cumpleaños -ambas soplan las velas el mismo día, el 10 de abril- de la mano de la empresa La Puta Suegra, “la organizadora de eventos más rompedora y atrevida del momento”. Todo ello, tras completar “un viaje lleno de sorpresas que pondrá a prueba la capacidad de improvisación de las dos protagonistas”, como detalla el canal.

'No me gusta conducir' demuestra que se puede hacer una serie sobre sacarse el carnet y triunfar en el intento

CRÍTICA | 'No me gusta conducir' demuestra que se puede hacer una serie sobre sacarse el carnet y triunfar en el intento

“La fiesta es una excusa, porque en el viaje vemos lo que nos ha pasado en la vida. Es el reflejo de la amistad de dos mujeres de la misma edad, cómo somos, cuáles son nuestras diferencias y cómo encaramos las situaciones”, ha explicado Silvia Abril durante la presentación. “Somos dos amigas relajadas. Se nos olvida que nos están grabando”, ha comentado, a su vez, Toni Acosta. “A veces pienso que lo único que hago en el programa es reírme porque Sílvia me parece la persona más divertida del planeta Tierra. Es un programa terapéutico”, ha manifestado también la actriz.

En El gran sarao, que se estrena el 15 de diciembre a las 22:00 horas con un doble episodio, todo lo que ocurre es 100% real, aseguran sus protagonistas. “No hay ningún guion ni sabemos en ningún momento lo que va a pasar”, ha señalado al respecto Abril. “Es tan divertido que parece que esté guionizado, pero para nada. Me gustaría que la gente lo creyera de verdad”, ha añadido Acosta sobre el programa, producido por Sidecar Media para Warner Bros. Discovery.

En cada emisión, los espectadores podrán comprobar la complicidad entre ambas, que han puesto en común sus similitudes. “Nunca me había encontrado con una mujer con la misma capacidad de disfrutar y de trabajar”, ha dicho, en este sentido, Toni Acosta. “Tenemos la misma lista de valores y en el mismo orden, aunque yo soy un poco más alocada e impulsiva y ella tiene más los pies en el suelo”, ha reconocido Silvia Abril.

Así es 'El gran sarao'

Las actrices Sílvia Abril Toni Acosta tienen muchas cosas en común. Sin ir más lejos, cumplen años el mismo día. Lo que no saben es que están a punto de celebrar los 50 de un modo que van a recordar toda su vida. Porque alguien les ha preparado una gran fiesta con la organizadora de eventos más rompedora y atrevida del momento, La Puta Suegra. Pero hasta que llegue el gran día, pondremos a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas, y con ese auténtico y natural desparpajo con el que saben gritarle al mundo: “Vale, sí, tengo 50, ¿y qué?”

El gran sarao invita a los espectadores a disfrutar de un trepidante viaje de dos amigas que van a hablarnos de sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos mientras se ven empujadas a zambullirse, de la noche a la mañana, en una aventura de la que no saben absolutamente nada. Y todo, para que acaben siendo las reinas de un evento muy especial en el que solo sobreviven las personas muy inconscientes o las que saben disfrutar de la vida como niños. Menos mal que Sílvia Toni van sobradas de ambas cualidades.

Etiquetas
stats