Vídeo

'Te ha tocado' entregó su bote más alto en La 1 tras demostrar que “a la tercera va la vencida”

Te ha tocado entregó este jueves el bote más alto de su, todavía, corta historia en La 1. El afortunado fue Dani, que gracias a la dinámica del programa ya sabía lo que era enfrentarse a las preguntas de Raúl Gómez y, sobre todo, participar en la prueba final del concurso. De hecho, ya había intentado meter hasta en dos ocasiones la pelota en el hoyo durante la 'Súper Final', pero en ambos casos la suerte le fue esquiva.

Este jueves, en cambio, la pelota entró con un poco de suspense, pero entró al final y al cabo. Y como no podía ser de otra forma, todo el plató estalló en una explosión de alegría. “Dicen que a la tercera va la vencida, y ha sido así”, celebró Raúl Gómez, mientras que el ganador, exultante, levantaba los brazos en señal de victoria.

No era para menos, pues Dani acababa de ganar 15.000 euros, el bote más alto de la breve historia del programa. Una cifra a la que hay que sumar los 1.600 euros y los nueve regalos que llevaba acumulados hasta entonces. Entre ellos, una ruta gastronómica por España, un portátil, una barbacoa y un masajeador de cabeza.

“Estoy encantado, emocionado, agradecidísimo y, vamos, sin palabras. Es una pena que me tenga que ir y dejar a esta cuadrilla de gente maravillosa. Y a vosotros, también. Pero vamos, emocionadísimo y encantado”, dijo el concursante burgalés, que se marcha de Te ha tocado por todo lo alto. Este viernes, el bote volverá a ser de 1.000 euros, cifra que volverá a aumentar a medida que vayan pasando los días sin entregar el bote.