Así toman medidas por el coronavirus

'Todo es mentira', con Risto desde casa y la mitad del equipo en plató por el coronavirus

Un plasma en el plató de 'Todo es mentira' muestra a Risto desde casa

La televisión continúa adaptándose a la crisis del coronavirus, aunque todavía sigue dejando imágenes paradójicas de mesas de plató llenas de presentadores, colaboradores y tertulianos mientras se llama a no salir de casa.

En el caso de Todo es mentira, el programa de Cuatro ha optado porque la mitad de su equipo no acuda al plató o teletrabaje. Es el caso de su propio presentador, Risto Mejide, que este lunes está conduciendo el espacio desde su propia casa:

Respecto a otros miembros del equipo, como Miguel Lago, él mismo ha contado a través de Twitter que forma parte “de ese 50% del equipo de Todo es mentira que esta semana se queda en casa como medida de prevención adoptada por Mediaset. El próximo lunes me reincorporo”.

Recordemos que Todo es mentira fue uno de los primeros programas en tomar la determinación de no tener público en su plató. Mediaset, como todos los grupos y cadenas, sigue ampliando y modificando sus protocolos para extremar las medidas de seguridad y prevenir la expansión del coronavirus.

Etiquetas
stats