"Qué bajona", dijo Risto

La reacción de 'Todo es mentira' al recibir un regalo de Ciudadanos: "¡Hala, qué mierda!"

Marta Flich, al ver el regalo de Ciudadanos

Después de que Todo es mentira organizase "el debate de los idealistas", moderado por Risto Mejide y con representantes de las juventudes de distintos partidos, Ciudadanos ha querido tener un detalle con el programa de Cuatro.

Risto moderó su debate juvenil por el 4-M, con reivindicación: "Si no escuchamos, ¿cómo vamos a ser útiles?"

Risto moderó su debate juvenil por el 4-M, con reivindicación: "Si no escuchamos, ¿cómo vamos a ser útiles?"

Al comienzo de la entrega de este jueves, el programa explicó que Joaquín Patilla, el representante de Ciudadanos en dicho debate, les había hecho llegar un regalo a través de Javier Nart. Pero emplazaron a la audiencia a ver qué era un poco más tarde.

Y cumplieron. Cuando avanzó el programa, los miembros de Todo es mentira abrieron el regalo y descubrieron que se trataba de merchandising en apoyo de Edmundo Bal, el candidato de Ciudadanos a las elecciones de la Comunidad de Madrid: camisetas, corazones con las banderas de Madrid, España y la UE, y geles hidroalcohólicos.

Y aunque el dicho dice que "a caballo regalado no se le mira el diente", Marta Flich no pudo contener su reacción: "Hala, qué mierda!", exclamó, mientras todos bromeaban sobre los regalos.

Javier Nart optó simplemente por explicar lo que había en el paquete, destacando el lema de "Madrileños por Edmundo", y Risto Mejide agradeció el presente tirando de ironía, mostrándose falsamente ilusionado al decir "¡Qué bien! ¡Muchas gracias!", pero desinflarse al final y reconocer: "Qué bajona".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats