El programa de Risto, a la yugular

'Todo es mentira' convierte a Negre, Inda y Cake Minuesa en protagonistas de 'Sensación de mentir'

Eduardo Inda, en la cabecera de 'Sensación de mentir'

Redacción

Cake Minuesa, Javier Negre y Eduardo Inda son los elegidos por Todo es mentira para protagonizar el remake de Sensación de vivir, la mítica serie juvenil de los años 90 que, en esta ocasión, se 'estrena' bajo el nombre Sensación de mentir.

El programa que Risto Mejide presenta para Cuatro ha vuelto a poner el foco sobre la actividad profesional de estos tres periodistas, cuya deontología ha sido cuestionada por el equipo de Risto en varias ocasiones.

Esta vez, Todo es mentira incluso ha creado una cabecera especial en la que Cake Minuesa aparece bajo el apodo “bizcochito”, Javier Negre es “alarmín”, y Eduardo Inda lleva el apodo de “tropezón”, apareciendo junto a él las imágenes en las que el periodista chocó con una cámara del programa y cayó al suelo.

El espacio de Mediaset ha hablado con Negre para preguntarle por qué critica la publicidad institucional si su canal de YouTube también emite anuncios del Ayuntamiento de Boadilla del Monte: “El Ayuntamiento de Boadilla nos contactó y aún no hemos recibido ese dinero”, se ha defendido el que hasta hace pocos meses fue colaborador del programa.

Y sobre Cake Minuesa, Todo es mentira se ha fijado en los vídeos que ha grabado para la Comunidad de Madrid. “Analizamos los vídeos que Bizcochito (o Bizcochín para Castelo) ha hecho para la Comunidad de Madrid y... ¡son todos (casi) iguales! ¿Ha cobrado 30.000€ por esto?”, se preguna el equipo del programa.

Etiquetas
stats